Actualidad

Fall Guys viaja al fondo del océano en el tráiler de su Temporada 3: fecha y todas las novedades

El free to play de Mediatonic y Devolver Digital da la bienvenida a Secretos sumergidos con la Temporada 3 y un buen puñado de nuevos niveles y disfraces.

Mediatonic y Devolver Digital comparten las novedades de la Temporada 3 de Fall Guys, el popular free to play de corte competitivo que nos anima a participar en las carreras de obstáculos más alocadas del panorama del videojuego. Así queda patente en el nuevo y divertido tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas y que nos sumerge de lleno en el océano para participar en nuevas pruebas con desafíos inéditos, todo para desbloquear las apariencias más deseadas de temática submarina, como las de Bob Esponja, Dovah-alubín o Ultraman, entre muchas otras, a través de un nuevo pase de temporada pasado por agua. Y ya podéis estar preparados, porque la Temporada 3 arranca mañana mismo, martes 3 de noviembre de 2022.

Las pruebas más locas en el fondo oceánico

Así, esta nueva actualización de Secretos sumergidos llegará con hasta cinco nuevas rondas, que son:

  • Superbola Atlántida se levanta a partir de las ruinas de una antigua pista de obstáculos. Las alubias deberán usar las piernas para mantenerse a flote en caminos que se inclinan mientras les lanzan Superbolas.
  • En Arocaídas, tendréis que dominar el arte de empujar con la panza para ganar. Se trata de un largo paseo en tobogán en el que os deslizáis por el resbaladizo camino, zigzagueando a través de los aros para acumular puntos. ¡Los aros de oro valen triple!
  • En Camino rompecabezas podréis explorar cuatro laberintos, uno detrás de otro. Seguid las líneas, evitad a las demás alubias y cruzad la línea de meta.
  • Unas balsas desvencijadas os obstaculizarán el paso hacia las profundidades del océano en A Golpe de Kraken. Emergerán tentáculos de las profundidades que intentarán golpearos, mientras que, al pisar las balsas, haréis agujeros que permitirán que salgan más.
  • Poneos de punta en panza en Turbotobogán. Deslizaos por la ronda, evitad los obstáculos y haced todo lo posible por ser la alubia con la barriga más rápida.

Junto a estas nuevas pruebas tendremos a nuestra disposición un nuevo pase de temporada con 100 niveles que alcanzar, para así ir desbloqueando nuevos gestos, celebraciones y toda clase de disfraces como los que hemos mencionado anteriormente. Todo esto y mucho más a partir de mañana mismo en Fall Guys.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout