Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel's Spider-Man Miles Morales frente a frente en sus versiones más potentes: PC vs PS5

Con la llegada de Miles Morales a PC tras su paso por consolas PlayStation, un especialista compara ambas versiones con sus puntos fuertes y débiles.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man Miles Morales frente a frente en sus versiones más potentes: PC vs PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la aventura spin-off de Marvel's Spider-Man de PlayStation (y posteriormente también en PC), acaba de llegar a compatibles a través de un port directo de PS5, una aventura que ya dejó huella a nivel técnico con su versión para la actual consola de Sony y que ahora pretende ir incluso un poco más allá con su lanzamiento en Steam y Epic Games Store, siempre y cuando se cuente con un hardware a la altura. Este es el caso del youtuber especialista El Analista De Bits, que ha compartido una comparativa entre ambas versiones de lo nuevo de Insomniac Games junto a Nixxes Software y arrojando unos datos más que interesantes.

Así rinde Miles Morales al máximo en PC

Según el analista, la diferencia más significativa entre ambas versiones es que la de PC cuenta con ray tracing en reflejos y sombras, mientras que la de PS5 solo presenta ray tracing en los reflejos. Por otro lado, apunta que la versión de PS5 presenta cargas “considerablemente” más rápidas, una mayor distancia de dibujado (incluso en modo Rendimiento) y algo más de vegetación, aunque apunta que estas pequeñas diferencias seguramente se puedan corregir en próximos parches y actualizaciones para PC.

Para la comparativa se ha recurrido a un PC con procesador Intel Core i9 12900K y 32 GB de memoria RAM DDR5; por otro lado, se han usado dos tarjetas gráficas diferentes con las RTX 3080 y la más novedosa (y potente) RTX 4080. “El nivel general y rendimiento de Miles Morales en PC es aceptable, pero considero que necesita algún parche más para ser perfecto”, concluye el analista.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PC; no os perdáis nuestro análisis original de la versión de PlayStation 5 que llegaba justo a tiempo para el lanzamiento de la actual consola de Sony, título con el que hacernos con la remasterización de Marvel's Spider-Man para PS5 solo a través de la edición Ultimate.

Fuente | El Analista De Bits

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5