El pelotazo del Black Friday: Xbox Series S por poco más de 200 euros
Microsoft nos invita a probar Game Pass y dar el salto a la nueva generación este Black Friday con un espectacular descuento para Xbox Series S.
Saltar a la nueva generación nunca fue tan barato. Microsoft ha tirado la casa por la ventana este Black Friday con una rebaja en el precio de Xbox Series S que nos permite conseguir la consola por la mitad de lo que cuesta una Series X y por 300 euros menos que una PlayStation 5. Aunque menos potente que las susodichas, Series S es capaz de correr cualquier juego exclusivo de las mismas y de hacerlo además con un gran rendimiento, en parte por lo mucho que les está costando arrancar a los juegos de nueva generación y la consecuente falta de referentes técnicos.
Con Xbox Series S tenemos consola para muchos años (sólo digital, eso sí, pues Serie S no tiene lector) y una oportunidad de oro para descubrir y aprovechar las bondades de Xbox Game Pass (para muestra, todos los juegos que se suman en noviembre al servicio). Os dejamos el precio de la consola en las diferentes tiendas, en las que oscila entre los 229 y los 249 euros, pudiendo caer incluso más en los próximos días si a las mismas les diera por cometir.
Mejores rebajas en videojuegos por el Black Friday
Pero Microsoft no es la única que está apostando fuerte por los descuentos en este Black Friday. No os perdáis tampoco las siguientes noticias repletas de ofertas y rebajas.