Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter tendrá reboot a cargo de los directores de Scream

20th Century da luz verde a una nueva versión del clásico de culto de John Carpenter y Kurt Russell de la mano de Radio Silence, directores de Scream.

Actualizado a
1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter tendrá reboot a cargo de los directores de Scream

Parece que Hollywood no se rinde con los reboots de películas míticas. Tanto es así, que en esta ocasión toca revisitar el clásico de culto 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter protagonizado por Kurt Russell en su icónico papel Serpiente Plissken. Así lo recoge en exclusiva el medio Deadline, donde se confirma que 20th Century Studios ya ha dado luz verde a esta nueva superproducción de la que poco o nada más se sabe, más allá de que los encargados de hacerla realidad serán Radio Silence, directores de Noche de bodas o la nueva -y no menos terrorífica- Scream.

El regreso del carismático Serpiente Plissken

Así, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cineastas al frente del colectivo de realizadores Radio Silence, se encargarán de dirigir esta nueva versión del clásico de John Carpenter, todo ello tras triunfar con la desenfadada Noche de bodas y la nueva entrega de Scream de este mismo año, a medio camino entre el reboot y la secuela.

Ampliar

Más allá de sus directores, no hay más detalles sobre su reparto, trama o fechas de rodaje o estreno. Tampoco sobre si el va entrado en años Kurt Russell podría repetir su papel de un viejo Plissken; sin duda, sería un gran reclamo para la taquilla de esta nueva Escape from New York de 1981, conocida como 1997: Rescate en Nueva York en España, título que de mantenerse así muy probablemente tenga que cambiar el año. ¿Se atreverán con un 2077?

El director del filme original admitía no hace mucho que le daba igual si hacían o no remakes de sus películas, puesto que al menos cobra por “cada vez que hacen uno”. Recientemente, el mismo John Carpenter compartía sus gustos a nivel de videojuegos, no sin criticar ciertos aspectos de Red Dead Redemption 2, como sus “controles poco intuitivos”.

Fuente | Deadline