Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Chris Hemsworth ya piensa en colgar el Mjolnir y sugiere que lo próximo de Thor será su 'adiós'

El actor que interpreta al Dios del Trueno en el UCM cree que su viaje superheroico debe llegar a un final y que su próxima aparición puede ser la última.

Actualizado a
Chris Hemsworth ya piensa en colgar el Mjolnir y sugiere que lo próximo de Thor será su 'adiós'

Chris Hemsworth aún es Thor, uno de los pocos Vengadores originales que sigue en activo en el UCM junto con Hulk -aunque el gigante esmeralda parece más dedicado a otros asuntos- o Hawkeye, prácticamente entregando su manto a Kate Bishop tras su serie para Disney+. Ahora, el actor que lleva años interpretando al Dios del Trueno parece decidido a colgar el Mjolnir definitivamente tras una -más que probable- próxima aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha reconocido el actor australiano en una reciente entrevista con Vanity Fair (vía Screen Rant), asegurando que su viaje superheroico está llegando ya a su fin.

El actor busca nuevos caminos tras Marvel Studios

Y es que a pesar de que la exitosa carrera de Chris Hemsworth tiene mucho que ver con su papel recurrente en Marvel Studios, el actor cree que es el momento de afrontar nuevos retos, tanto personales como profesionales. Tanto esa así, que a la pregunta sobre si Thor debería tener una conclusión como la de Iron Man o el Capitán América: “Sí, claro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique”, asegura Hemsworth.

Ampliar

“Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”, continúa el actor.

Por el momento no hay nada anunciado sobre el futuro de Thor en el UCM más allá del típico “volverá” del final de su última película, una Thor: Love and Thunder que no ha sido precisamente de las mejor valoradas del UCM en los últimos tiempos. Tendremos que esperar para ver cuál es el futuro de Thor y si participa en uno de los próximos crossovers de Vengadores para poner punto y final a su historia. Todo parece indicar que así será.

Fuente | Vanity Fair vía Screen Rant