Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zendaya ya trabaja en el rodaje de Dune: Parte 2 y no duda en compartirlo en redes sociales

Zendya comparte en su perfil de Instagram una foto en pleno rodaje de Dune: Parte 2, que tiene previsto su estreno el próximo 3 de noviembre de 2023.

Actualizado a
Zendaya ya trabaja en el rodaje de Dune: Parte 2 y no duda en compartirlo en redes sociales

Dune: Parte 2 sigue rumbo a su estreno en la gran pantalla. Hoy, 17 de noviembre de 2022, nos encontramos a algo menos de un año de que la esperada secuela haga su debut, previsto para el próximo 3 de noviembre de 2023. La producción de esta segunda parte comenzó el pasado 18 de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando una de las protagonistas desvela que se encuentra inmersa (todavía) en pleno rodaje.

Zendaya presume de vistas durante el rodaje de Dune: Parte 2

Zendaya ha sido protagonista para los fans de Dune en las últimas horas. La popular actriz colgaba en su perfil de Instagram una captura del anochecer en el horizonte del mar de dunas en Abu Dhabi. “Sé que he estado callada últimamente, pero aquí estoy, trabajado como siempre. Da igual, os mando cariño desde Arrakis”, escribe la intérprete en la captura que podéis ver bajo este párrafo. La imagen fue recogida por Collider.

Ampliar

Pocos datos conocemos sobre la película, aunque los más sonados han venido de la mano de los nuevos rostros que se incorporan al reparto. Entre ellos destaca Cristopher Walker, que según Deadline tomará el rol de El Emperador, que desempeñará un papel fundamental en esta continuación. También conocemos que Souheila Yacoub le seguirá como Shishakli, Austin Butler como Feyd-Rautha, Florence Pugh como la Princesa Irulan y Léa Seydoux como Lady Margot, entre otros.

Como es lógico, la secuela también contará con el regreso de los intérpretes que lideraron la primera parte. Timothée Chalamet y Zendaya lideran un elenco de actores a los que se unieron Oscar Isaac (Leto Atreides), Javier Bardem (Stilgar), Zendaya (Chani), Jason Mamoa (Duncan Idaho), Dave Bautista (Glossu Rabban), Josh Brolin (Halleck) y Stellan Skasgard (Barón Harkkonen). Pulsando sobre este enlace puedes conocer nuestra crítica completa de la película, a la que calificamos como “el gran referente” de la ciencia ficción para los próximos años.

Fuente: Collider