Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un atajo importante para conseguir la M13B en cuestión de minutos en CoD Warzone 2.0

Usuarios descubren que no es necesario acabar con el Químico para conseguir el rifle de asalto M13B en el modo DMZ de Warzone 2.0. Te contamos todo.

Actualizado a
Descubren un atajo importante para conseguir la M13B en cuestión de minutos en CoD Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 encuentran en los contenidos de la Temporada 1 la primera extensión de su armamento. En concreto, Infinity Ward elige al rifle de asalto M13B como arma a desbloquear en DMZ, el nuevo modo del battle royale que abraza el concepto de Escape from Tarkov. En un primer momento la compañía incidía en que debías completar el desafío completo, pero los jugadores ya han encontrado un importante atajo.

Cómo utilizar el atajo para desbloquear rápidamente el rifle de asalto M13B en Warzone 2.0

Pulsando sobre este enlace te contamos cómo completar el desafío de inicio a fin, es decir, encontrar y eliminar al Químico en una partida de DMZ y extraer su arma como parte de tu inventario. Ahora los jugadores han descubierto que no es necesario acabar con la vida de este jefe de mundo. Tan solo necesitas un amigo que ya la tenga para poder conseguirla en cuestión de minutos.

Ampliar

El proceso es simple: tu amigo debe colocar en la casilla de seguro un rifle de asalto M13B antes de comenzar la partida. Una vez aterricéis en la partida, tu amigo debe soltarla (abriendo el inventario). Recógela del suelo e id directamente a cualquier de los puntos de extracción distribuidos por el mapa. Sal con vida de la partida y en el menú principal verás tu flamante nuevo rifle de asalto.

Este modelo de arma les sonará a quienes jugador a Modern Warfare (2019) y el primer Warzone. Junto a los rifles de asalto M4 y Kilo 141, el trío formaba parte de las armas más potentes que formaban parte del arsenal básico de sendos juegos. Su rendimiento en la secuela no deja a nadie indiferente. Es un arma polivalente, que funciona bien en la media y larga distancia. Con los accesorios adecuados es un auténtico cañón.

Referencias: Reddit

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0