Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes registrarte para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile en iOS y Android

Activision abre los registros de Call of Duty: Warzone Mobile en iOS y Android, el nuevo battle royale free to play que cruzará el progreso con Warzone 2.0.

Actualizado a
Ya puedes registrarte para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile en iOS y Android

Call of Duty: Warzone Mobile promete trasladar la experiencia battle royale de la franquicia de sobremesa a los dispositivos móviles. Lo hace con una renovación tecnológica que continuará el sistema de progresión y pase de batalla cruzado con las experiencias actuales, como Warzone 2.0 y el propio Modern Warfare 2. Pese a que su lanzamiento está previsto para algún momento de 2023, su registro previo ya está disponible.

Call of Duty: Warzone Mobile, enlaces y recompensas

Registrarte para su lanzamiento te permitirá desbloquear algunas bonificaciones para el primer día. Podrás conseguir el proyecto de arma ‘Diablo’ para el rifle de asalto M4, otra para la pistola X12 llamada ‘Príncipe del Infierno’ y el aspecto ‘Condenado’ para el Operador Ghost. Si llega a 25 millones de registros prometen repartir “una recompensa misteriosa”.

A continuación, os dejamos con los enlaces según la plataforma en la que te encuentres.

Una de las principales claves de Call of Duty: Warzone Mobile es que marcará el regreso de Verdansk, el mapa que acompañó al lanzamiento del original en marzo de 2022. El mapa es muy querido por la comunidad, así que no pasará por alto entre los entusiastas de la saga.

Al contrario que Call of Duty: Mobile, Warzone Mobile se asienta sobre las bases de “la tecnología Call of Duty 2.0”, que permite todo el sistema de contenido cruzado que comentamos con anterioridad. La información se almacena en tu cuenta de Activision, que puedes usar en otras plataformas sin restricciones. Hasta 120 jugadores podremos encontrar en las partidas del battle royale. Puedes leer más detalles en profundidad pulsando sobre este enlace.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone