Black Clover M: Rise of the Wizard King es el nuevo videojuego de Garena basado en un anime
Un RPG para móviles basado en la popular serie de anime saldrá en algunos países durante su periodo de beta
La compañía de desarrollo y distribución de videojuegos con sede en Singapur, Garena anunció la publicación de un videojuego RPG para móviles basado en el popular anime Black Clover, serie transmitida originalmente por TV Tokyo. Actualmente, este manga se encuentra bajo registro de “Weekly Shonen Jump” y es publicado por la editorial japonesa Shueisha, la revista manga más vendida en Japón. El título de esta entrega será Black Clover M: Rise Of The Wizard King y de momento solo estará disponible en algunos países por medio de su beta cerrada.
Inicio de la prueba
En la página oficial se abrió la convocatoria, misma que terminará hasta el 24 de noviembre de este 2022. La beta empezará a finales de este mes en dispositivos tanto iOS (a través de TestFlight) como Android, aunque es importante subrayar que todos los dispositivos deberán tener al menos 4 GB de Ram.
Proceso de registro
Para poder acceder a la beta, en la página debemos seleccionar entre la Google Play Store o la App Store de Apple, posteriormente tenemos que agregar nuestro correo electrónico asociado a la cuenta, así como otro para confirmar el registro. Este último puede ser el mismo.
Después de este proceso, nos llegará un correo de confirmación de registro con un cuestionario de 11 preguntas entre las cuales debemos especificar el equipo con el cual queremos acceder a la beta.
Países disponibles en la beta de Black Clover M: Rise of the Wizard
En esta primera etapa las regiones y países contemplados para la beta de este mes son
Con Black Clover M: Rise Of The Wizard King los jugadores podrán jugar con los protagonistas: Asta y Yuno para explorar el mundo mágico del anime y descubrir más lugares a medida que avancen en el juego por medio de misiones con imágenes cinematográficas en 3D y escenas originales de la serie.
El título estará disponible en chino, coreano, español, inglés y japonés