Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp te dejará mandarte mensajes a ti mismo sin hacer trucos

La aplicación de mensajería despliega una nueva función para que te puedas mandar mensajes a ti mismo.

Actualizado a
WhatsApp te dejará mandarte mensajes a ti mismo sin hacer trucos
CS

Todo el mundo conoce WhatsApp y saben para lo que sirve. Los mensajes de texto son la clave de su uso, pero lo cierto es que son muchos los que dan un giro al uso de la aplicación. ¿Y quién no ha usado un grupo vacío para anotarse cosas para uno mismo? ¿o el chat de un ex?. Sea como sea hay formas con las que puedes convertir tu WhatsApp en un bloc de notas y ahora la app tendrá una función dedicada a esta característica.

Tener un bloc de notas en WahtsApp será pronto una realidad

Son muchas las aplicaciones que hay en el mercado de las aplicaciones pensadas para el uso de la toma de notas. La gran mayoría vienen de manera predeterminada dentro de los diferentes sistemas operativos, pero es verdad que algunas están en las tiendas esperando a ser descargadas.

Pero en otras ocasiones son los usuarios los que se buscan las argucias para dar un nuevo uso a las apps. El caso de WhatsApp al ser reconvertida en una app de notas es uno de ellos. Todo es tan sencillo como añadirte como usuario dentro de la aplicación, pero lo cierto es que en Meta están trabajando en una nueva función con la que será posible mandarte notas.

Ampliar

Si, esto ya era posible como te hemos contado, pero lo cierto es que en WABetaInfo han encontrado esta nueva función en iOS 22.23.74. Por supuesto, es un espacio personal dentro de la aplicación, pero lo mejor de todo es que no necesitarás agregarte a tu agenda para empezar a usar la aplicación, algo que agiliza y mucho el uso de esta característica.

Por cierto, hoy ya puedes usar las encuestas en tus grupos

Puede que muchos estén pendientes de esta nueva característica que WhatsApp está preparando una función dedicada para todos los usuarios que no quieren usar las apps de notas. Pero lo que sí que está funcionando es una de las características más esperadas por los grupos que nos las encuestas. Por fin puedes hacer una pregunta que necesita una votación y de la que es mejor aclararlo más allá de una reacción al mensaje en cuestión.