Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión next gen de The Witcher 3 ya tiene fecha de salida y llegará en 2022

CD Projekt RED confirma la fecha de lanzamiento de la esperada actualización next gen de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S.

Actualizado a
La versión next gen de The Witcher 3 ya tiene fecha de salida y llegará en 2022

Empezábamos a perder la esperanza. A pesar de que CD Projekt RED repetía una y otra vez que la actualización next gen de The Witcher 3 se lanzaría en 2022, la falta de detalles y novedades y la ligereza del calendario empezaban a hacer mella en nuestra fe. Pero el equipo ha vuelto a demostrar que quiere recuperar nuestra confianza tras el caso Cyberpunk y ha sido fiel a su palabra. El lavado de cara de Geralt para PS5 y Xbox Series X|S finalmente llegará el próximo 14 de diciembre.

Al margen de las esperables mejoras en términos de resolución, framerate y tiempos de carga, desconocemos qué ofrecerá The Witcher 3: Wild Hunt en las nuevas consolas. Sin embargo, contamos con la suerte de que CD Projekt es consciente de nuestra ansia de respuestas y realizará un streaming la próxima semana en su canal de Twitch donde podremos verlo en movimiento por primera vez. Ah, y lo mejor de todo: la actualización será completamente gratis para cualquiera que tenga el juego en PS4 y Xbox One.

5 nuevos juegos de The Witcher en camino

La versión next gen de The Witcher 3 es sólo la primera parada en el camino. La desarrolladora polaca quiere exprimir hasta la última gota de magia del universo de Andrzej Sapkowski y ha anunciado que trabaja en 5 nuevos juegos de The Witcher que "saldrán en un plazo de 6 años". Además de una nueva trilogía en la que ya hay más de 150 personas involucradas, la compañía tiene entre manos un remake de la primera entrega con Unreal Engine 5 y ha despositado la serie en terceros para el llamado Project Sirius, un proyecto descrito como "una innovadora aproximación al universo The Wticher". Hay Brujo para rato y mientras mantenga semejante calidad, bienvenido sea.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6