Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asensio y Morata se enfrentan al límite en las semifinales del I Torneo Solidario de Fútbol Inmersivo BeFootball

Ya puedes ver al completo el enfrentamiento entre Marco Asensio y Álvaro Morata en las semifinales del I Torneo Solidario de Fútbol Inmersivo BeFootball.

Actualizado a
Asensio y Morata se enfrentan al límite en las semifinales del I Torneo Solidario de Fútbol Inmersivo BeFootball

El I Torneo de Fútbol Inmersivo impulsado por BeFootball ya pone un pie en la esperada finalísima. Hasta que ese momento llegue hoy, 14 de noviembre a las 21:00 en la cuenta oficial de la compañía en Instagram, las semifinales nos han dejado dos duelos a la altura. El primero tuvo como protagonistas a Paddy y Marcos Llorente, que podéis ver pulsando en este enlace. El segundo, en cambio, puso el foco en dos jugadores que ya se encuentran rumbo al mundial de Catar: Álvaro Morata y Marco Asensio. Encontraréis su duelo en la realidad virtual en la cabecera de esta noticia.

La competición ha reunido a personalidades del deporte nacional alrededor del videojuego SuperPlayer para intentar alcanzar el gran objetivo final: lograr 6000 euros que destinarán a la fundación de su elección entre las 140 en las que colabora el movimiento Common Goal. Si te perdiste los cuartos de final, pulsa aquí para conocerlos. Os dejamos con los ganadores (en negrita) de la ronda actual a continuación.

Todos los ganadores de las semifinales del I Torneo de Fútbol Inmersivo impulsado por BeFootball

  • Paddy – Marcos Llorente
  • Álvaro Morata – Marco Asensio