Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ElMiillor se reivindica: "Si me dices que trabajar 8 horas en un bar es más sencillo, que te jodan"

El famoso streamer residente en Andorra considera que su trabajo es tan duro como otro cualquiera y desvela que lleva años sin tomarse unas vacaciones.

Actualizado a
ElMiillor se reivindica: "Si me dices que trabajar 8 horas en un bar es más sencillo, que te jodan"

En plena era de streamers, influencers y creadores de contenido en internet, el debate sobre cuándo y cómo trabajan siempre está sobre la mesa. Factores como realizar sus actividades desde casa, combinarlas con tiempo de ocio o acabar envueltos en cotilleos y trifulcas con otras personalidades del medio dan lugar a que mucha gente considere que su labor no es equiparable al de otros trabajos más tradicionales.

No es la primera vez que los propios streamers tratan de reivindicar el esfuerzo que les ha costado llegar al lugar en el que están, y en esta ocasión ha sido uno de los más populares del momento, ElMiillor, quien ha querido salir al paso de las críticas y defender su trabajo ante los que afirman que no se puede comparar al de, por ejemplo, una persona que se dedica a la hostelería.

“Si me dices que trabajar 8 horas en un bar es más sencillo, que te jodan”

El streamer se ha mostrado muy crítico con las personas que ponen en duda su esfuerzo, asegurando que trabaja “desde el segundo 1 del día” y hasta que se va a dormir. “Todo el día trabajo, trabajo y trabajo. ¿Sabéis cuántas vacaciones me he tomado en los últimos 7 años? Cero. ¿Sabéis cuántos viajes he hecho? He ido a Corea para trabajar. Hasta cuando sueño, sueño con trabajo. Antes de abrir stream estoy trabajando, cuando acabo estoy trabajando y cuando stremeo estoy trabajando”, explica.

Para rematar, ha dejado una de esas frases que levantarán ampollas entre el sector más crítico: “Si tú me dices que trabajar 8 horas al día en un bar es más sencillo que eso… Fuck [que te jodan]”.

Tal y como él mismo indica, ElMillor comenzó su andadura en el mundo de los streamers hace en torno a 7 años. Actualmente retransmite directos en Twitch, plataforma en la que está a punto de llegar a los 800.000 suscriptores.

Fuente | ElMiillor; vía TikTok