Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID AUTO

El nuevo rediseño de Android Auto Coolwalk finalmente ingresa a la versión beta pública

Por fin sale a beta pública el rediseño de Androdi Auto con su sistema multifunción en la pantalla de inicio.

El nuevo rediseño de Android Auto Coolwalk finalmente ingresa a la versión beta pública

Android Auto es la mejor función del sistema de Google para todos los que quieren ir de un sitio a otro. Por supuesto, muchos pensarán que de esto se encarga Google Maps, pero esta es solo una herramienta extra si puedes conectar tu móvil al coche. El caso es que los usuarios llevan mucho tiempo esperando la llegada del nuevo rediseño de la aplicación y, por fin, ya ha empezado su beta pública.

A pocos pasos de la versión definitiva de Coolwalk

Una de las cosas que no le gusta a los usuarios es el retraso de sus productos favoritos. En algunos casos la espera ha sido enorme, pero en otros solo se ha retrasado unos meses o incluso semanas. Lo cierto es que no es tan malo recibir este tipo de avisos, ya que al final los desarrolladores son los que deciden si una app está o no bien pulida como era el caso que tenemos delante.

Y es que Android Auto llevaba mucho tiempo detrás del nuevo rediseño de Android Auto. Concretamente, se empezó a hablar de él en el pasado Google I/O de este año, pero no hemos vistos muchos avances al respecto. Al menos hasta ahora, ya que todo apuntaba a que llegaría hace unos dos meses pero se acabó retrasando.

Ampliar

Pero por fin parece que la aplicación sigue su curso y a buen ritmo, tanto que por fin el diseño Cool Walk está en fase de beta pública. Esto significa que los usuarios de la aplicación tienen la posibilidad probarla ya si tiene acceso a la versión de pruebas de la aplicación, algo interesante para todos los que quieren ver todas las funciones de una app antes que nadie.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, la nueva interfaz cambia radicalmente. La barra de aplicaciones se adapta a la pantalla, colocándose abajo o a un lateral de esta. En cuanto al contenido, ya no será necesario el cambiar entre aplicaciones de una a otra. Estás se colocarán en la barra de antes, aunque si se completan pueden ocupar el display en diferentes módulos y controlarlos todos con un toque.