Ofrecido por Rentik
El renting para móviles: estrena cuando quieras y solo paga por el tiempo que lo uses
El alto precio de los dispositivos móviles y las ganas de estrenar nuevos teléfonos hacen que el renting sea una solución al alza
La tecnología avanza a un ritmo impresionante y cada año tenemos nuevas versiones de nuestros teléfonos preferidos. Esto provoca que aquello que estrenamos meses atrás quede ya superado a nivel técnico y que las ganas de tener un dispositivo nuevo crezcan con menor tiempo que antaño, sobre todo porque no queremos hacer grandes desembolsos. Por eso, cada vez se extiende más la idea de pasarse al renting: disfrutar del teléfono durante el tiempo que quieras, renovarlo cuando quieras y sin complicarte con los elevados precios actuales. Son todo ventajas.
Aunque el renting es un concepto que está muy vinculado a los coches, estamos acostumbrados al pago por uso de todo tipo de entretenimiento (cine, series, música, tecnología en la nube, etc), un modelo que se está instaurando con fuerza también en el parque de dispositivos móviles. Según un estudio de la consultora IO Investigación, casi un 38% de los usuarios españoles está ya dispuesto a día de hoy a pasarse a este modelo de alquiler de dispositivos, ya que tiene muchas más ventajas que la práctica habitual de financiar el pago de un dispositivo mes a mes. Y sin embargo, un 23% de usuarios ya adquiere su teléfono de forma financiada, pese los riesgos que tiene y que con el renting se eliminan.
Uno de estos riesgos es, por ejemplo, el hecho de estar pagando durante muchos meses por un dispositivo que a lo mejor quieres cambiar al cabo de un año o año y medio, o el hecho que tras una avería no se quiere invertir en la reparación debido al pago mensual que ya se está realizando. Si tenemos en cuenta que 8 de cada 10 usuarios no saca rentabilidad de su móvil antiguo, que acaban guardando (59,49%) o regalándolo (14,19%), al final se devalúa esa compra. El renting evita esto y mucho más. Te lo contamos
Renting: móvil nuevo, renovación cuando quieras y seguro incluido
Disfrutar un Smartphone en Rentik, servicio pionero de renting de móviles, trae consigo una serie de ventajas que tal vez no habías tenido en cuenta hasta el momento. Lo primero es poder elegir entre las mejores marcas y modelos del mercado. Una vez hecho, debes saber que cuentas con un seguro incluido a todo riesgo con el que estarás cubierto y te despreocupas. Incluso, si te lo roban. Simplemente pagas mes a mes la cuota acordada y cuando quieras cambiar de móvil por el motivo que sea, podrás hacerlo con total flexibilidad.
Todo esto con un sistema de gestión online o en alguno de los más de 800 puntos de venta físicos en los que se puede hacer un Rentik, sin papeleo y que se gestiona en tan solo dos minutos: te llega el teléfono en casa, lo empiezas a usar y te olvidas de estar pagando años y años, de tener que revenderlo a posteriori y de angustiarte por si sufre algún percance.
Rentik ofrece un servicio completo en el que no hay ni sorpresas ni gastos imprevistos: lo que pagas mes a mes es lo que te garantiza estrenar la última tecnología disponible y estar asegurado ante robos y hurtos, roturas de pantalla u otras averías.
Si no usas un renting es porque no lo conoces
La realidad del mercado español es que el renting para móviles ofrece unas ventajas que mucha gente no conoce. Según el mismo estudio citado anteriormente, casi la mitad de los encuestados está interesada en poder cambiar de móvil cuando quiera. Si a eso añadimos que 4 de cada 10 usuarios considera importante estar protegido contra ciberataques, queda claro que el renting es una opción que creciente y llena de ventajas en un mercado en el que los usuarios cada vez ven con peores ojos el excesivo precio de los terminales nuevos. Tanto es así, que el 70% de los españoles ya considera que el precio de los móviles es excesivamente caro. Con Rentik, eso ya pasó a la historia.
Puedes conocer más detalles sobre Rentik y sus ventajas a través de este enlace.