Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai rechaza ir al mundial de Qatar con la Selección española: "No me sale de los cojones"

El streamer se opone a viajar con la selección al mundial de Qatar y asegura haber rechazado la oportunidad de grabar contenidos con los jugadores.

Actualizado a
Ibai rechaza ir al mundial de Qatar con la Selección española: "No me sale de los cojones"

Ibai Llanos se moja. El archiconocido streamer, parte del Big Four de Twitch, parece oponerse al mundial de Qatar en sus últimas declaraciones, en las que asegura haber rechazado viajar al país y haberse negado a hacer contenidos relacionados con el torneo y la Selección española.

"Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de fútbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer. Tomé la decisión ya hace semanas, no es que la haya tomado hoy. No lo voy a hacer".

La RFEF responde

Fuentes de la RFEF consultadas por As para aclarar las declaraciones de Ibai, han afirmado que "esta Federación no ha invitado a nadie externo a la RFEF para viajar en el avión de la expedición de la Selección al Mundial de Qatar. Si alguien lo ha hecho en nombre de la RFEF, ha sido excediéndose de sus competencias"

La Federación no ha invitado a nadie externo a la RFEF para viajar en el avión

RFEF

Ibai charla con Piqué tras su despedida

Por contradictorio que sea, pues Piqué tiene negocios con los países del golfo Pérsico y hasta fue uno de los principales responsables de que la Supercopa de España se trasladase a los Emiratos Árabes, Ibai ha anunciado también un nuevo streaming con el ya exjugador del Barcelona. Tendrá lugar este mismo miércoles 9 de noviembre a las 23:00 (hora local española) y será la primera vez que se les vea por Twitch tras estos tumultuosos meses en los que el futbolista culé no ha dejado de acaparar titulares en la prensa del corazón. Unidos entre otros muchos proyectos por KOI, su equipo conjunto de eSports, veremos qué tienen ambos por anunciarnos en esta ocasión.