Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai es tajante con Spreen ante el pique del argentino sobre ESLAND 2022: “Ya lo ganarás. Este año no te toca”

Ibai responde a la mofa de Spreen, que aseguraba que el español tenía miedo a que le quitara el premio a mejor streamer del año en los premios ESLAND 2022.

Actualizado a
Ibai es tajante con Spreen ante el pique del argentino sobre ESLAND 2022: “Ya lo ganarás. Este año no te toca”

Spreen no se ha mordido la lengua al conocer los pronósticos de Ibai a la categoría de streamer revelación en los premios ESLAND 2022. El español decía que sus nominados serían Rivers, Rioboo, Noni y el propio Spreen, quien terminaría ganando según su criterio. Este último se lo ha tomado a la tremenda retando en redes sociales a Llanos: “¿Qué pasa Ibai, tienes miedo a que te saque el del año?”, decía Spreen en su cuenta de Twitter.

La reacción de Ibai no se hizo de rogar: “Todo a su ritmo. Ya lo ganarás. Este año no te toca. Este año vas a ganar el de revelación. Este streamer del año tiene que estar otra vez entre Auronplay y yo. Y el año que viene que lo empiecen a ganar Spreen, ElMariana y compañía. Este año es el último nuestro”, concluía. También le contestó con una imagen en la que mostraba sus cuatro ESLAND y sus dos eSports Awards en la categoría de mejor streamer. Casi nada.

La polémica con ESLAND no cesa

Los premios ESLAND 2022 se celebrarán en Ciudad de México el próximo enero de 2023. La gala ha tenido cierta polémica por las manifestaciones de dos de los participantes, Auronplay y Rubius, quienes no parecen estar muy de acuerdo en viajar hasta la capital del país azteca.

“Solo de pensarlo me dio COVID”, decía Auronplay al conocer la noticia. “Fui a un bar y chupé el váter”. Puedes leer la noticia completa en este enlace. Como es lógico, las redes se encendieron en señal de protesta. “Nadie va ir a México. Bueno, si no quieren venir no vengan, pero que sepan que pierden el aprecio y apoyo de LATAM, QUE NO ES POCO, creo que la mayor parte de su audiencia esta aquí. Los españoles siempre serán españoles, y en los españoles no se confía”, se podía leer en Twitter.