Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Así son las nuevas etiquetas de Twitter que sustituyen al verificado

Aparecen las nuevas etiquetas con las que puedes saber quienes son los perfiles de personajes y entidades oficiales.

Actualizado a
Así son las nuevas etiquetas de Twitter que sustituyen al verificado

Llevamos una semana muy intensa hablando de todo lo que está pasando en Twitter. Desde que Elon Musk está a los mandos. El inventor sudafricano ha tomado una serie de medidas para el devenir de la firma, algunas más duras que otras. Una de las grandes dudas que había era lo que iba a pasar con la insignia del verificado y hoy por fin conocemos cómo es la etiqueta que la va a sustituir.

Así quedaría la nueva etiqueta ‘oficial’ de Twitter

Una de las cosas que ha estado en el aire durante estas semanas ha sido el estado del verificado de Twitter. La app del pajarito ha sufrido un cambio enorme debido a la introducción del nuevo Twitter Blue, con la que muchos no estaban de acuerdo debido a que la insignia del verificado dejará de tener ese simbolismo. Muchos lo han aplaudido, mientras que otros se han sentido un tanto descontentos.

Y es que en el grupo de estos últimos planteaban el problema de que podrían aparecer usuarios troll que se aprovechan de tener la insignia solo por pagar. El caso es que todo apuntaba a que las cuentas oficiales tendrían una nueva etiqueta como la que compartía Jane Manchun Wong en su cuenta de Twitter.

La usuaria ha mostrado cómo quedaría esta nueva etiqueta que aparecerá justo debajo del nombre de usuario. Curiosamente, mantendría la estética del verificado oficial pero se mantendría en un color grisaceo. Sin embargo, esto solo se ha visto en algunos perfiles, por lo que sería cuestión de tiempo que los perfiles oficiales dispongan de esta nueva característica.

La función no ha durado mucho en el aire

Poco ha durado esta característica en funcionamiento. Durante el desarrollo de esta noticia hemos visto dos fases. La primera de todas es la que te contábamos en la parte de arriba, donde se podía ver la nueva etiqueta del verificado de la compañía. La segunda ha sido su retirada.

Si, parece que la compañía parece que ha dado marcha atrás en esta nueva función, algo que también ha recibido la respuesta del propio Elon Musk. El nuevo dueño de Twitter ha respondido con un "he acabado con ella", refiriendose a que los usuarios que habían recibido la nueva insginia oficial.