Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La nueva película Salem's Lot será "muy fiel" a la terrorífica novela de Stephen King

Lewis Pullman, protagonista del reboot de El Misterio de Salem's Lot, asegura que James Wan será muy respetuoso con la mítica obra de vampiros.

Actualizado a
La nueva película Salem's Lot será "muy fiel" a la terrorífica novela de Stephen King

Los aficionados a pasar miedo a través de la pantalla tienen varias series y películas de terror anotadas en el calendario de 2023, y una de las más esperadas es Salem’s Lot, un reboot (reinicio) de El Misterio de Salem’s Lot, la novela de Stephen King (1975) inspirada en Drácula de Bran Stoker. No es la primera vez que vemos una adaptación, ya que en 1979 recibió una miniserie dirigida por Tobe Hooper (La Matanza de Texas) y en 2004 otra más, a cuenta de Mikael Salomon (Hermanos de Sangre).

En esta ocasión, la película cuenta con Gary Dauberman al frente de la dirección, una figura especializada en el terror (It, Annabelle, La Llorona, La Monja…). Como no siempre es fácil adaptar este tipo de obras, uno de los actores protagonistas, Lewis Pulliman ha querido tranquilizar a los espectadores lanzando un mensaje muy claro: “será muy fiel” a la novela de Stephen King.

Salem's Lot (miniserie de 1979)
Ampliar
Salem's Lot (miniserie de 1979)

“El proyecto está en buenas manos”

Pulliman se ha mostrado entusiasmado con la película, ya que considera que Dauberman “es una persona muy inteligente y con buen ojo para estas cosas”, además de tener gusto por ir más allá de los sustos fáciles y las escenas que el espectador olvida al cabo de unos minutos. En su lugar, afirma que prefiere crear “escenas y no puedas quitarte de la cabeza cuando despiertes en mitad de la noche”. Por último, ha querido recordar que el director en cuestión “es fan de Stephen King y no va a mancillar su obra”.

Salem’s Lot se estrena en 2023, pero antes tenemos otra cita con el terror

De hecho, será en apenas unos días (17 de noviembre) cuando Netflix estrene 1899, una nueva serie creada por los autores de la aclamada DARK, una de las obras más populares y mejor valoradas que puedes encontrar en el catálogo de la plataforma. Descúbrela en este enlace.

Fuente | Comic Book; vía Collider