Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (4-6 de noviembre)

Te contamos cuáles son los juegos gratis y de oferta más destacados disponible en el fin de semana que comprende los días 4 y 6 de noviembre.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana (4-6 de noviembre)

Nuevo fin de semana, nueva ronda de juegos gratis y de oferta que descubrir para tu biblioteca digital. Entre los días 4 y 6 de noviembre tendrás acceso a una variedad de promociones con las que descubrir experiencias inéditas en tu repertorio. Ya estés en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Nintendo Switch, ahora podrás conocer cuál será tu próximo juego.

Warhammer: Vermintide 2 en PC

Fatshark celebra el séptimo aniversario de su saga estrella ofreciendo a los jugadores la posibilidad de hacerse con Vermintide 2 gratis. Una vez lo canjees permanecerá para siempre en tu perfil de Steam, sin restricciones de contenido de ningún tipo. Tienes hasta el 7 de noviembre a las 19:00 (CET) para hacerlo. Estás a tiempo de disfrutar de su próxima actualización gratuita, Senderos de Traición, que llegará tan solo un día después.

Ampliar

Deep Rock Galactic en PC

Deep Rock Galactic es, sin lugar a dudas, uno de los shooters cooperativos más destacados del momento en PC. El título de Ghost Ship Games lleva a un grupo de hasta cuatro mineros en línea a sobrevivir a las amenazas que encontrarán bajo tierra. La destrucción del escenario es uno de los rasgos más destacados del juego: coge un martillo y crea tus rutas para escapar con vida de las intensas misiones que pondrá frente a ti. Tendrás hasta el lunes 7 a las 19:00 (CET) para poder jugarlo; los progresos se quedarán guardados por si decides dar el salto en el futuro.

Rising Storm 2: Vietnam y Filament en PC

Epic Games Store persiste en el apoyo a su campaña de juegos gratis con carácter semanal. Hasta el 10 de noviembre a las 17:00 (CET) encontrarás dos alternativas dispares: Rising Storm 2 Vietnam y Filament. Como ocurre siempre en la tienda, cuando los canjees se ligarán a tu cuenta para que puedas jugar cuando quieras.

Ampliar

Juegos bajo suscripción

Días de juego gratis en Xbox

Ofertas más destacadas

PlayStation

Xbox

Nintendo

  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 9,89 euros (67% de descuento)
  • Okami HD por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Devil May Cry 3 Special Edition por 11,99 euros (50% de descuento)
  • Capcom Beat'em up Bundle por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (75% de descuento)

Steam

Warhammer: Vermintide II

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

    Carátula de Warhammer: Vermintide II
    9