Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Snap añadirá un modo PvP antes de final de año

El Modo Batalla llegará en algún momento de 2022 y permitirá al jugador competir contra otro amigo.

Actualizado a
Marvel Snap añadirá un modo PvP antes de final de año

Las cartas tienen nuevo juego de moda en PC y dispositivos móviles iOS y Android. Marvel Snap, el free-to-play (gratis pero con microtransacciones) desarrollado por Second Dinner, ultima el lanzamiento de un modo PvP. Así lo ha confirmado un representante del estudio en declaraciones a The Washington Post, donde ha explicado que el “Modo Batalla” focalizado en el juego entre amigos está previsto para “este año”.

Habida cuenta de que quedan apenas dos meses para que 2022 finalice, la llegada de esta nueva modalidad se producirá en noviembre o en diciembre. Los detalles al respecto son parcos, aunque en octubre compartieron una hoja de ruta postlanzamiento en la que explicaron que el modo PvP se diferenciará del clasificado y permitirá a dos jugadores competir “en múltiples partidas” hasta que las 10 vidas de uno de ellos se consuman.

“Pensamos que el Modo Batalla es la mejor manera de jugar contra amigos o de organizar torneos de comunicad, porque proporciona un claro ganador” sin prescindir “de la mecánica de snap”, apuntaba Second Snap en la mencionada hoja de ruta. “Estamos deseando ver a la comunidad jugar en el Modo Batalla”.

Se puede descargar gratis

Marvel Snap retrata a los superhéroes de los cómics en los naipes, aunque de momento no han hecho lo propio con las versiones del UCM. El título contiene elementos de pago, ya que funciona bajo un modelo free-to-play. Sin embargo, es posible acceder a él gratis y disfrutar de las partidas sin necesidad de invertir un solo euro, al menos de momento. En esta noticia puedes leer todo lo que tienes que saber sobre el producto, que continuará añadiendo nuevas modalidades y funcionalidades en el futuro.

El juego está disponible en PC y móviles, tanto en iOS como en Android. No te pierdas el análisis de MeriStation aquí.

Fuente | The Washington Post

Marvel Snap

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PC
  • Estrategia

Marvel Snap es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Second Dinner y Nuverse para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los principales personajes de Marvel. Creado por ex-componentes de Marvel responsables de Hearthstone. Arma el equipo de tus sueños de Marvel combinando tus héroes y villanos favoritos en un supermazo en un juego de cartas estratégico, veloz y lleno de adrenalina que te permite tener todo el control.

Carátula de Marvel Snap
8.2