Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR2 confirma su fecha de lanzamiento con un precio que pone a prueba tu bolsilllo

PlayStation VR2 llegará el próximo 22 de febrero en varios paquetes que incluyen sus mandos, auriculares esteréo e incluso Horizon Call of the Mountain.

Actualizado a
PlayStation VR2 confirma su fecha de lanzamiento con un precio que pone a prueba tu bolsilllo

Es oficial: PlayStation VR2 llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2023 a un precio recomendado de 599,99 euros (549,99 dólares). Las reservas comenzarán a partir del 15 de noviembre de este año. La compañía japonesa da un paso hacia delante en su inversión en la realidad virtual lanzándolo apenas dos años después de PS5; de hecho, es más caro que la propia consola.

Su precio parte de un paquete que incluye el visor, la pareja de mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo. El mismo día se pondrá a la venta un bundle adicional que incluye Horizon Call of the Mountain, además de los contenidos mencionados en la versión básica. También se venderá por separado una estación de carga para los mandos que costará 49,99 euros.

En España las reservas se realizarán a través de “los vendedores participantes”, que en estos momentos todavía no se han señalado. En los próximos días se conocerán más detalles.

PlayStation VR2, la nueva generación de la realidad virtual de Sony

Más de un lustro nos separa de la primera versión de PlayStation VR. Desde entonces, el equipo ha tomado en cuenta las nuevas tendencias del mercado para construir un dispositivo que rompe con gran parte de las limitaciones de ese modelo. Entre sus principales virtudes se encuentra un panel OLED de resolución 2000x2040 en cada ojo, que alcanza una tasa de refresco compatible de 90Hz y 120Hz. El campo de visión, por otro lado, se extiende hasta 110 grados.

Para jugar tan solo necesitarás enchufar en tu consola PS5 el cable USB-C que cuelga del dispositivo. Las cámaras incorporadas en el chasis del visor se encargarán de registrar en tiempo real el movimiento de los mandos. Ese registro se traslada dentro del visor: el movimiento de tus ojos se registrará de igual forma. Puedes leer sus especificaciones en detalle en este enlace.

Fuente: PlayStation Blog

Horizon Call of the Mountain

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 espacialmente diseñada para la realidad virtual de PlayStation VR 2 y ambientada en el universo de Horizon. Experimenta las sensaciones de altura y maravíllate con las increíbles vistas de las tierras de los Carja y los Nora a través de los ojos de un nuevo personaje, Ryas, un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención.

Carátula de Horizon Call of the Mountain
8