Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Amazon Fashion, la nueva cuenta de Snapchat para probarte gafas y comprarlas

Las dos firmas unen fuerzas pra que te compres tus próximas gafas usando la IA de Snapchat

Actualizado a
Amazon Fashion, la nueva cuenta de Snapchat para probarte gafas y comprarlas

No es nada nuevo hablar del comercio online. Seguro que tú mismo has entrado en Internet y has buscado algún tipo de objeto que quisieras comprar, ya sea para ti o para un regalo. El caso es que en los tiempos que corren la realidad aumentada es una de las cosa de lo más útil para los usuarios y es algo que quieren aprovechar tanto Amazon como Snapchat para que te compres tus próximas gafas.

Amazon usará Snapchat para que te pruebes tu próximas gafas

La realidad aumentada es una de las tecnologías más vanguardistas a nivel de utilidad del día a día. Por supuesto, los usuarios más habituales de las redes sociales son capaces de usarla varias veces al día por la cantidad de contenido que pueden generar con los filtros fotográficos.

Pero esto no solo sirve para divertirse, también sirve para echar un vistazo a esos objetos que quieres ver cómo te quedan o directamente te sientan como accesorios o maquillaje. Y es que en Snapchat hay muchos filtros y muy buenos, pero también se concibe como una plataforma desde la que te puedes comprar diferentes accesorios.

Ampliar

Y es aquí donde entra la segunda compañía que es protagonista en este artículo: Amazon. Si, el gigante de Internet también tiene su cuenta en la app del fantasma, pero lo cierto es que la compañía tendrá un canal llamado Amazon Fashion desde el que te puedes probar las diferentes gafas que, por cierto, puedes comprar si te gustan.

Pero claro, hay cosas que son mejores verlas puestas antes de comprarlas como es, precisamente, el caso de unas gafas. Y por esto están trabajando las dos compañías juntas. Gracias a la experiencia de Virtual Try-on, Amazon te deja probarte todas las gafas que tiene a tu disposición.

El perfil de Amazon te pondrá todos los modelos disponibles con un montón de marcas conocidas. Solo tendrás que elegir las que creas que te favorecen y comprobarlo directamente usando el filtro de Lenses con el modelo seleccionado. Lo mejor de todo es que puedes comprarlas directamente desde la aplciación, por lo que no tendrás que dar más rodeos para recibirlas lo más pronto posible en la puerta de tu casa.