Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat dejará que sus suscriptores decidan cuándo expiran

El servicio de pago de Snapchat trae novedades, entre ellas la posibilidad de decidir si un post prevalece en el tiempo más de 24 horas.

Actualizado a
Snapchat dejará que sus suscriptores decidan cuándo expiran

Hace poco que sabemos que Snapchat ha dado el salto al sistema premium. Si, la app de mensajería y fotos efímeras tiene ahora una función con la que solo puedes acceder si pagas, aunque las opciones extra no van más allá de tener acceso a las novedades antes que nadie y una chapita que te verifica como tal. El caso es que ahora lanza una de las funciones más interesantes haciendo que una historia dure más de las 24 horas.

Tus historias de 24 horas se hacen más duraderas con Snapchat +

Como te comentábamos esta mañana, por fin Snapchat + llega a España. La app del fantasma llega con todas las novedades que presentó en su momento para poner su servicio de pago dentro de nuestro país, pero lo que no contábamos era con las otras novedades que están a punto de llegar al servicio y que lo hacen que merezca mucho más la pena.

Ya te hemos contado en qué consistían algunos de ellos, pero el caso es que ahora tenemos más datos del trabajo de la propia aplicación como es el caso de la elección del tiempo que duran tus fotos efímeras. Este tiempo supone que los usuarios que hayan pagado tengan la posibilidad de extender sus historias nada menos que una semana.

Ampliar

También pueden elegir si lo cambian por un tiempo de al menos una hora, pero el caso es que con más tiempo es posible que se retenga más la atención de los usuarios.

Más cosas que llegan a Snapchat+

Por supuesto, la gran novedad que está a punto de llegar a Snapchat+ es la de que es posible tener más espacio de tiempo para que una historia se mantenga en el tiempo. Pero esta no es la única cosa que llega como novedad. Llegan también nuevos sonidos para personalizar las notificaciones de los diferentes amigos. También llegan los nuevos bordes de color de la cámara que se pueden personalizar además de los nuevos Bitmojis de Halloween.