Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¡Les llegó su Halloween! Policías peruanos disfrazados de los Vengadores desarticulan una banda criminal

El llamado Escuadrón Verde de la policía peruana, aprovechó la festividad para disfrazarse de superhéroes en su acción contra el crimen.

¡Les llegó su Halloween! Policías peruanos disfrazados de los Vengadores desarticulan una banda criminal

Menuda locura de noticia. Leemos alucinados en varios medios de comunicación y RRSS cómo sobre una incursión policial en Perú contra el narcotráfico. Hasta aquí nada que no veamos de vez en cuando en los telediarios. El asunto es que los policías aprovecharon la festividad de Halloween para realizar su acción disfrazados de los Vengadores. En uno de los comunicados de Twitter (en este caso, el medio Investiga) se contaba esto sobre la llamada Operación Marvel:

Los Vengadores peruanos en lucha contra el crimen

Las imágenes dejan dudas sobre la veracidad del asunto. Y es que es difícil de creer que unos policías disfrazados de Thor, Catwoman, Spiderman y Capitán América se paseen por la calle, armas y martillo en mano, para reventar la puerta de un domicilio donde presuntamente opera una familia de delincuentes. Os ponemos a continuación el vídeo que han publicado nuestros compañeros de El País.

Para más inri, un tipo los acompañó en todo momento portando un altavoz donde se emitía sin parar la música de las películas de Marvel. Parece ser que lo confiscado es cuantioso, y que la operación fue un triunfo para este grupo de héroes de Ali Express. Nos hubiera gustado ver la cara de los delincuentes cuando vieron entrar en tropel en su casa a semejante supergrupo.

Por otra parte, cuanto menos Thor debería tener cuidado. Como ya nos contaron en el cómic Watchmen y en la película Los increíbles, la capa no es buena amiga del héroe en según qué situaciones, y puedes quedar frito si se le engancha en algún sitio en plena faena superheroica. Afortunadamente, el Thor peruano terminó su labor sin ningún problema. Bien por él.

Fuente | El Español