Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gohan Beast ya destroza en Dragon Ball Legends: así luce su nueva transformación

El hijo de Goku superó todos sus límites en la película Superhero y Dragon Ball Legends es el primer videojuego que integra esta forma a sus mecánicas.

Actualizado a
Gohan Beast ya destroza en Dragon Ball Legends: así luce su nueva transformación

Son Gohan fue uno de los grandes protagonistas, junto Piccolo, de la última película Dragon Ball Super: Superhero, en la que ambos acaban con el intento de retorno de la Red Ribbon. Con una  transformación bestial (nunca mejor dicho) y un diseño agresivo, el hijo de Goku superó los límites de su poder desatado para dar un paso al frente. La transformación Gohan Beast la queremos ver en todos lados, pero de momento el primer videojuego que lo ha integrado en su mecánica es Dragon Ball Legends.

Aunque hace relativamente poco que pudimos disfrutar de la película, lo cierto es que ya se han añadido los movimientos principales que vimos en la misma y que podéis disfrutar a continuación. El trabajo de fidelidad es una de las señas de identidad del juego para móviles y Free to Play de Bandai Namco:

Gohan Bestia entra en combate

Destaca per ser un personaje físico y de categoría azul, que enlaza perfectamente con personajes de episodios de películas y con las etiquetas de Saiyan mixto o el linaje de Goku a la hora de potenciar a sus compañeros de equipo.

Más allá de esto, su habilidad principal recupera un 30% de salud i un 50% de ki, cancela estados alterados y degradaciones y resta dos bolas de dragón al enemigo además de hacer un 20% más de daño durante 30 segundos.

El personaje está disponible en el nuevo banner de invocaciones del juego, donde también podéis encontrar a Piccolo y a Pan, ambos con los diseños y habilidades que vimos durante la película.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends