Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La serie de Fallout de Amazon muestra su primera imagen oficial

La saga, que ha cumplido 25 años este año, se ampliará con una serie de televisión para Amazon Prime Video.

Actualizado a
La serie de Fallout de Amazon muestra su primera imagen oficial

El yermo cobrará vida en la acción real gracias a la serie de Fallout que Amazon está produciendo para su plataforma. Aprovechando el 25 cumpleaños de la saga, el Twitter oficial de Amazon Prime Video ha compartido la primera imagen de la serie, aunque previamente se habían filtrado fotografías de una de las localizaciones en construcción.

“¡Felicidades por el 25 cumpleaños! Hemos preparado algo especial para la ocasión”, se lee en la mencionada red social. La captura muestra a dos personajes en el interior del Refugio 33, que abre sus puertas para el inicio de una nueva aventura... en el mundo postapocalíptico y destruido por la guerra nuclear.

Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (The Office) serán las showrunners y creadoras de la serie, en la que participará Jonathan Nolan (Westworld), que se encargará de dirigir el episodio piloto. El rodaje ya ha arrancado, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

Juegos de la saga Fallout gratis

Si aún no tienes todos los juegos de Fallout, este es un buen momento para rellenar biblioteca. Epic Games Store ofrece hasta el jueves 27 de octubre la posibilidad de obtener Fallout 3: Complete Edition totalmente gratis. Además, si eres suscriptor de Amazon Prime puedes hacerte ya mismo con Fallout 76 (Microsoft Store). Los juegos gratis del servicio en noviembre se han filtrado y Prime Gaming regalará Fallout: New Vegas, para muchos el título estrella de la saga.

Fallout 4, la entrega más reciente de la serie, se actualizará gratis en 2023 para las consolas de nueva generació y PC. Este parche gratuito optimizará el producto en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, de modo que mejorará sus gráficos y su rendimiento con mayores resoluciones y tasas de framerate más altas. Habrá que esperar para conocer los detalles concretos.

Fuente | Amazon

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5