Nothing Ear Stick: características y precio de los nuevos auriculares con diseño transparente
Nothing presenta sus nuevos dispositivos de audio con los que no te perderás ningún contenido musical desde cualqueir aparato.
En los tiempos que corren puedes tener en tus manos unos buenos auriculares con los que no perderte ningún tipo de audio. Ya sea la nota de audio que te acaba de mandar un amigo, pasando por el último álbum de tu grupo favorito hasta el último podcast del que estás hablando en el trabajo. Y ahora la oferta se expande con la propuesta de los Nothing Ear Stick que ha lanzado hoy la compañía.
Así son los nuevos Nothing Ear Stick
Es un hecho que el formato de auriculares con cable está desapareciendo poco a poco, aunque en realidad ambos tipos están conviviendo. Lo más habitual ahora es encontrarte con gente que, de verdad, parece que va hablando sola por la calle, pero todo esto viene porque los auriculares se esconden cada vez mejor.
Esto de esconder no es algo que vaya con la compañía Nothing, a la que hemos visto muchos modelos de dispositivos que muestran cómo son por dentro. Y el caso de los Nothing Ear Stick no es una excepción. Nos encontramos con unos auriculares de clase bastón cuya carcasa es totalmente transparente. Puedes ver cómo son por dentro, algo que es de lo más curioso. La única diferencia entre el izquierdo y derecho, además de la posición del auricular, es el círculo blanco y rojo en el exterior.
Por la parte del auricular la carcasa es blanca y en su estructura también admite el uso de gestos que puedes personalizar. Una cosa interesante es que no tienen puntas para las bocinas porque tiene un diseño para un oído medio y se adaptan a todos.
Sin cancelación activa, pero con modo de baja latencia
Entre las características que ofrecen los Nothing Ear Stick, tenemos unos auriculares que no tienen cancelación activa. Esto para muchos puede ser un punto en contra, ya que hay diseños similares que lo tienen integrado para escuchar solo lo que salen por los altavoces. Lo que sí tiene es un modo de baja latencia, una característica muy novedosa pensada para los usuarios que no paran de jugar y quieren una experiencia auditiva sin precedentes.
Como curiosidad estructura, su antena está muy alejada del usuario en lo que a disposición interna se refiere. Esto tiene un porqué, y no es otro que mejorar la recepción y envío de señal Bluetooth entre tu teléfono que, por cierto, es compatible con todos smartphones sean Android o iOS.
Entre otras características, tienen una resistencia IP54 y su autonomía llega a las 7 horas de escucha multimedia, aunque con el uso de la energía almacenada en el estuche dispone llega a las 29 horas de escucha.
Precio y disponibilidad
Puede que esto sea la parte más interesante para todos aquellos que quieren renovar sus auriculares por los de Nothing. En el caso de los Ear Stick, que son los segundos que presentan, estarán disponibles a partir del 4 de noviembre por un precio cercano a los 120 euros por lo que podemos ver en su página web.