Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía nos presenta la fantasía del Reino Cuántico en su nuevo tráiler

Marvel publica el primer gran teaser tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que nos envuelve en el Reino Cuántico junto al elenco protagonista.

Actualizado a
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía nos presenta la fantasía del Reino Cuántico en su nuevo tráiler

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía comparte su primer gran teaser tráiler. La tercera aventura en solitario del Scott Lang nos llevará a la fantasía del Reino Cuántico, que podéis ver en la cabecera de esta noticia. Hope Van Dyne, Janet Van Dyne, Cassie Lang y el Dr. Hank Pym regresarán para introducirnos en un mundo donde las leyes de la física se ponen a prueba. Su fecha de estreno sigue fijada para el próximo 17 de febrero de 2023 en las salas de cine.

¿Qué sabemos sobre la nueva aventura de Ant-Man?

Marvel incide en el arco argumental de uno de los personajes secundarios en el MCU, pero no por ello pierde relevancia dentro de la gran historia que conectará todas las películas. Según podemos leer en la descripción oficial, “Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactuarán con criaturas extrañas y se embarcan en una aventura que irá más allá de los límites de lo que pensaban era posible”.

Bill Murray encabeza el cartel como una de las grandes incorporaciones. Junto a él veremos rostros más que conocidos, como Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Paul Rudd (Scott Lang), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Jonathan Majors (Kang The Conqueror), Kathryn Newton (Cassie Lang), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Randall Park (Jimmy Woo), Mike Wood, Leonardo Taiwo y David Bertucci, entre otros. En la dirección se encuentra Peyton Reed, responsable de las dos anteriores películas, es decir, el mismo director cerrará esta trilogía.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tendrá el honor de ser la película que estrenará el 2023 para los largometrajes de Marvel. Tras él le seguirá nada menos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo) y The Marvels (28 de julio). A partir de ese momento el calendario se difumina. Conoce todos los detalles en este enlace.

Referencias: Marvel | iMDb