Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se filtra el capítulo final de La Casa del Dragón. HBO publica un comunicado

No es la primera vez que ocurre, pero no por ello deja de ser un trastorno para la plataforma y los fans.

Actualizado a
Se filtra el capítulo final de La Casa del Dragón. HBO publica un comunicado

Parece una tradición. Ya pasó en la época de Juego de Tronos, también con el arranque de La Casa del Dragón. El caso es que, a unos días de su esperado estreno mañana mismo, ya pulula por la red el capítulo final de esta serie precuela. Y en HBO no están contentos, claro.

Ampliar

HBO Max lanza un comunicado

La plataforma de streaming, lejos de quedarse callada, ha lanzado un comunicado quejándose de la situación, que ha definido como decepcionante.

Con subtítulos en hebreo, todo apunta como responsable de la filtración a un distribuidor externo. Por lo demás, La Casa del Dragón encabeza el ranking de descargas ilegales por encima incluso de Los anillos de poder, su más directa competidora.

En unos tiempos actuales en los que ha perdido sentido el pirateo por la desmesurada oferta de las plataformas de streaming a las que tenemos acceso por un módico precio, este tipo de filtraciones parecen responde más a los fanatismos que rodean fenómenos como el que nos ocupa. Una forma de satisfacer la urgencia e impaciencia característica del público de la segunda década del siglo XXI.

Por lo demás, ya sabéis. Si queréis seguir con la liturgia que teníais preparada para el día del estreno, toca silenciar palabras clave en las redes sociales. Ahora mismo nos imaginamos Twitter como un campo de minas (más de lo habitual, queremos decir). Solo una cosa más: por las sirenas que hemos oído de lejos, parece ser que el capítulo está a la altura de las expectativas. Mientras, como debe ser, toca esperar.

Fuente | muycomputer