Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómic

Así es el diseño del Spider-Man más oscuro: tráiler de Deadly Neighborhood Spider-Man por Taboo (Black Eyed Peas)

Marvel Comics presenta un nuevo cómic de tono oscuro coincidiendo con Halloween, esta vez, presentando una versión terrorífica del Hombre Araña.

Actualizado a
Así es el diseño del Spider-Man más oscuro: tráiler de Deadly Neighborhood Spider-Man por Taboo (Black Eyed Peas)

Marvel llega justo para celebrar Halloween con un nuevo cómic de Spider-Man que nos presenta al Hombre Araña más oscuro y tenebroso. Se trata de Deadly Neighborhood Spider-Man, una historia escrita por Taboo (The Black Eyed Peas) y B. Earl e ilustrada por el artista Juan Ferreyra y de la que ya tenemos tanto su portada (a cargo de Rahzzah) como un primer tráiler animado a ritmo de hip hop con música del propio Taboo y que podéis ver sobre estas líneas.

Ya está aquí el Spider-Man más tenebroso

“¿Qué es la realidad y qué es el sueño? ¿Qué es ciencia y qué es magia? En la intersección de todo esto se encuentra Deadly Neighborhood Spider-Man. Peter Parker va a Los Ángeles y lo que encuentra definitivamente no son ángeles. Los demonios que esperan a Peter lo pondrán a prueba como nunca antes. Un demonio en particular, uno muy famoso para los fans de Marvel y los X-Men en particular, podría comerse a Spider-Man vivo”, revela su sinopsis oficial.

Ampliar

Se trata del Demon Bear, un oso espectral que ha aparecido en varias historias de Marvel y que ahora va a por Peter Parker, todo ello a través de na historia escrita por el músico y actor Taboo de The Black Eyes Peas junto a B. Earl: “Fue un sueño hecho realidad para B. Earl y para mí trabajar con nuestro increíble equipo formado por Juan Ferreyra y los editores Devin Lewis, Thomas Groneman y Nick Lowe. Como un niño nativo/mexicano del este de Los Ángeles, nunca hubiera soñado que estaría creando historias con Marvel Comics... ¡Y mucho menos coescribir y traer Deadly Neighborhood Spider-Man a mi ciudad de Pasadena, California!”, asegura Taboo.

Y es que para ambos escritores, este cómic es un homenaje a las películas de terror de los años 80; para ello, se inspiraron en canciones como A Nightmare on My Street de Jazzy Jeff & the Fresh Prince y Children's Story de Slick Rick, entre otras. El primer número de 5 de Deadly Neighborhood Spider-Man se lanza este octubre.

Fuente | Marvel Entertainment