Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

PlayStation Plus en PC, disfruta tus juegos favoritos sin la consola

Con PlayStation Plus Premium puedes jugar a tus títulos de PlayStation en el ordenador mediante la nube.

Actualizado a
PlayStation Plus en PC, disfruta tus juegos favoritos sin la consola

Los cambios con PlayStation Plus y sus nuevas categorías han permitido que los jugadores con la suscripción Premium puedan disfrutar de la posibilidad de acceder a sus juegos para disfrutarlos también a través del PC gracias al juego en la nube, una de las grandes ventajas que no deberías dejar pasar. Los requisitos para conseguir llevarte tus juegos favoritos allá donde estés son sencillos: tener una cuenta de PSN, una banda ancha de más de 5 Mbps (se recomienda que sea conectado por cable) y un mando compatible, que puede ser el mismo DualShock o DualSense. Con todo esto, estás a nada de jugar en PC a tus juegos de PlayStation Plus.

Los pasos a seguir son muy sencillos, ya que solo nos tendremos que descargar la aplicación de PlayStation Plus en nuestro ordenador a través de este enlace y seguir los pasos que nos indiquen desde la propia app. Una vez esté todo listo, podremos iniciar sesión en la aplicación y conectar un mando compatible para disfrutar de la experiencia. Naturalmente necesitarás tener el plan de suscripción adecuado para poder disfrutar de esta posibilidad.

Sobre los requisitos, hay que saber que el audio de la aplicación pasa por los altavoces o auriculares del PC, no por el mando, y que no hay opción de usar funciones de chat de grupo. Eso sí, cualquier juego con multijugador online se puede disfrutar desde la app y en el caso del multijugador local, hasta dos jugadores. ¡Una manera diferente de disfrutar de tu suscripción y que te permite sacarle mucho más partido!

Ampliar

Todo un mundo para disfrutar mediante streaming

Las opciones para jugar de esta manera sin necesidad de tener la consola son muchas. Encontrarás una amplia variedad de grandes títulos para disfrutar gracias a PlayStation Plus Premium: novedades como Stray, juegos aclamados por la audiencia como Final Fantasy VII Remake o Assassin’s Creed IV Black Flag, pero no son los únicos. ¿Ganas de Spider-Man Miles Morales, Assassin's Creed Valhalla o Ghost of Tsushima? Pues también están disponibles para disfrutarlo con este servicio. Por no hablar de clásicos instantáneos como Blasphemous, Hollow Knight, Doom (2016) o Celeste.

Naturalmente no faltan otros nombres como la saga Yakuza con las dos primeras entregas Kiwami o Zero, tenebrosas experiencias online como Dead By Daylight y clásicos como Bloodborne, Metro Exodus o Batman Arkham Origins. Sin duda alguna, las opciones son muchas y el catálogo es potentísimo para disfrutar también en PC, ¿verdad?

La aplicación está desglosada de tal manera que podremos encontrar fácilmente los juegos por categorías como acción, shooters, deportivos o conducción, así como también un apartado para remasters con juegos del nivel de The Last of Us, God of War III o Mafia Definitive Edition. Los grandes nombres no fallan.

Ampliar

Para rematarlo todo, podremos jugar a títulos de PSP, PlayStation, PS2 y PS3. Star Wars Bounty Hunter, Dark Cloud, Rogue Galaxy, Forbidden Siren, Wild Arms 3, Fallout 3 o Ninja Gaiden Sigma no faltan a la cita. Hay decenas y decenas de juegos y los clásicos de anteriores consolas PlayStation también brillan con luz propia en esta selección.

La suscripción premium cuenta con todas las ventajas de PlayStation Plus: varios juegos nuevos cada mes sin coste añadido, amplio catálogo de juegos retro lleno de joyas atemporales, la posibilidad de jugar online, descuentos y contenidos exclusivos, almacenamiento en la nube, share play, la colección de PlayStation Plus, Ubisoft+ classics, demos exclusivas y transmitir en streaming en la nube... Únete a la más completa suscripción de PlayStation Plus y disfruta de todas sus ventajas desde 9,99 euros al mes.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2