Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify podría estar detras de un nuevo plan de suscipción

La aplicación de música podría estar detrás de un nuevo trampo de pago llamado Platino que cuesta 20 euros.

Actualizado a
Spotify podría estar detras de un nuevo plan de suscipción

Son muchos los usuarios que confían en la plataforma Spotify para su entretenimiento. No es de extrañar, ya que tiene una de las bibliotecas de música más grandes de la Red. Algunos están muy contentos con su sistema de escucha con anuncios, algo que ayuda a que la app sea gratuita. Pero dentro de poco podríamos ver en su sistema de suscripción un tramo más que podríamos ver próximamente.

Platino, el nuevo tramo premium de Spotify

Instalar la app, registrarte y escuchar música. Así de sencilla es Spotify, y lo mejor es que como usuario gratis tienes un montón de temas donde elegir. Bandas sonoras, los últimos hits del momento, las playlist personalizadas con tus gustos, las de los perfiles que sigues… y es que estas son algunas funciones y funciones más destacadas, por no hablar de los podcast que están ya funcionando.

Pero lo curioso es que dentro de la oferta de la firma podríamos ver un eslabón extra donde el pago es mayor pero tiene más opciones. Por lo que podemos ver en Android Police, algunos usuarios ya han visto la llegada inminente del plan Platino de Spotify. Se trata de un nuevo tramo para los clientes de pago de la plataforma, el cual costará 20 euros.

Ampliar

Recordemos que la firma tiene diferentes planes para sus usuarios, los cuales van desde los 5 euros para estudiantes pasando por los 15 euros de familiar con 6 cuentas hasta los 10 euros del plan premium individual. Pero ahora tendríamos el Platino que cuesta el doble del premium.

¿Qué novedades tiene el Spotify Platino?

Por lo que se puede ver en la imagen que ya circula por Internet, Spotify Platino trae consigo numerosas funciones extra. Por supuesto, la firma ofrece un servicio de un sistema de alta fidelidad de audio con este programa así como un nuevo sistema de la librería y de listas de reproducción.

Tendrá también un sistema de sonido de estudio y, por si fuera poco, en el precio viene incluido una limitación para los anuncios que llegan por los podcast, por lo que no siempre escucharás anuncios mientras los escuchas.

Todavía no se sabe cuándo se hará oficial su llegada, po rlo ue tendemos que esperar a que la compañía haga algún lanzamiento oficial de la función, así como confirma todas las características que incluye