Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Ya puedes subir tus podcast a Spotify

Por fin puedes compartir tu contenido de audio en la red social de música a la carta.

Actualizado a
Ya puedes subir tus podcast a Spotify

A todo el mundo le gusta ver videos en Internet, ya sea con contenido exclusivo de cada YouTuber creado a partir de su ingenio o sus historias. También los hay que se enteran de lo que ocurre mundo por estos canales y participan en las tertulias si son en directo. Pero otros se acuerdan de la radio y las sensaciones que transmite escuchar solo la voz de los locutores, algo que sigue vigente con los podcast. Existen muchas plataformas, pero ahora Spotify te dejará subir tus podcast.

Spotify se abre a los podcast

Parece algo cada vez más raro que una persona tenga canciones en su teléfono ocupando espacio en su disco duro. Ahora existen alternativas y todas en Internet, desde YouTube Music, pasado por GrooveShark hasta llegar a Spotify. Pero ahora es esta última aplicación la que ofrece un espacio para todos los usuarios que quieran colgar sus podcast en la plataforma.

Ampliar

El sistema en si no funciona como un alojamiento, sino que redirige a los usuarios a la página fuente donde pueden escucharlo. Sin embargo, ofrece otras funciones muy importantes como la creación de una lista de contenido así como un contador de visitantes, algo imprescindible si los productores quieren monetizar su contenido.