Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darkwood, entre los juegos gratis ya disponibles en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Darkwood y ToeJam and Earl: Back in the Groove son los elegidos para formar parte de la última rotación de juegos gratis en Epic Games Store.

Actualizado a
Darkwood, entre los juegos gratis ya disponibles en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store vuelve a la carga con su promoción de juegos gratis con carácter semanal. El gigante estadounidense celebra su nueva franja seleccionado dos juegos de géneros dispares: Darkwood y ToeJam and Earl: Back in the Groove. Ambos permanecerán disponibles para canjear hasta el próximo 20 de octubre a las 17:00 (CEST).

De los dos destaca Darkwood, un survival horror de perspectiva cenital del que decíamos era “la versión hardcore de Don’t Starve”. “Darkwood suma una trama fascinante, un nivel de desafío que respira el aroma de la vieja escuela y una ambientación de survival horror difícil de superar. El control y sistema de combate tienen camino por recorrer y no es un juego apto para todos, ni mucho menos. Por momentos es confuso, implacable, sombrío, feroz, agotador y hasta torpe. Pero quizás sean precisamente estos elementos lo que hacen del juego una propuesta tremendamente desafiante y satisfactoria”, señalábamos en nuestro análisis.

Darkwood
Ampliar
Darkwood

Una vez los sumes a tu biblioteca permanecerán ligados a tu perfil para siempre, sin restricciones de contenido de ningún tipo. Solo tendrás que completar el proceso de canjeo para añadirlos.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Darkwood

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

    Darkwood, desarrollado y editado por Acid Wizard Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción de corte survival horror y en vista cenital en la que debemos sobrevivir a la locura de un mundo post-apocalíptico, asolado por las sombras de una vegetación que entierra ciudades enteras y crea auténticos monstruos que tratarán de cazarnos por la noche.

    Carátula de Darkwood
    8.5