Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONIDO

Sony anuncia sus primeros audífonos

La compañía japonesa ha presentado al mundo su nueva línea de dispositivos para mejoar las capacidad auditivas de los usuarios.

Actualizado a
Sony anuncia sus primeros audífonos

En ocasiones nos sorprende ver los nombres de las diferentes compañías en otros campos que ‘no son los suyos’. A veces es cuestión de acostumbrarse y, por qué no, dar ese salto y probar cómo funcionan. Y esta es una de esas veces en las que tenemos que dar ese voto de confianza, sobre todo si es una firma en la que ya hemos visto grandes avances en segmentos similares. Y es que tenemos que hablar de los nuevos audífonos de Sony.

Si, Sony ha presentado sus nuevos audífonos.

Muchas personas necesitan de diferentes aparatos para desarrollar su día a día con normalidad. Las gafas, por ejemplo, son de los más comunes y ayudan a corregir un defecto de la vista, lo mismo que los audífonos a los oídos. Y es que aquí tenemos que hablar de los sistemas CRE-C10 y CRE-E10 de Sony, pensados para que todos los usuarios con una escucha deficiente puedan tener todas las posibilidades.

Gracias a la colaboración de WS Audiology, la compañía ha puesto de su parte todo lo aprendido en el mundo del sonido para probar estos pequeños auriculares. Los aparatos están pensados para que los usuarios con una sordera leve o moderada puedan usar este par de aparatos que son “prácticamente invisibles cuando se usan. Sin embargo, hay dos diferencias clave.

Por la parte del CRE-C10 se trata de unos audífonos de uso contínuo que tienen hasta 70 horas de autonomía. El diseño es muy pequeño y ofrece una calidad sonora muy a tener en cuenta por estos usuarios. En lo que al precio se refiere, la firma japonesa los ha puesto en nada menos que 1.000 euros al cambio.

Si nos ponemos los CRE-E10 son algo más parecido a unos auriculares ultra pequeños. Eso se nota a la legua a nivel de diseño, pero también son muy discretos en ese sentido. Pero el diseño no es lo único que los diferencia. Y es que en los 300 euros que cuestan de más que sus hermanos están incluida la conexión vía bluetooth con la que puedes escuchar cualquier dispositivo siempre que sea iOS.

Su lanzamiento estará próximo, aunque tendremos que esperar hasta el invierno de este año para tenerlos en la mano, o más bien en el oído de todos aquellos que necesiten unos audífonos nuevos.