Microsoft mejorará las etiquetas de Outlook para aumentar la seguridad de los mensajes
Outlook mejora su servicio para que los mensajes se etiqueten con la misma categoría con la que marcas los archivos adjuntos.
Outlook es una de las plataformas de mensajería más importantes de Internet y para muchos es el centro en el que recibir toda la información. Sin embargo, para otros es el lugar perfecto para tener a mano todos los mensajes del trabajo y teletrabajar a gusto. Por eso, con la gran importancia que tiene ahora el sistema, pronto tendrás una nueva función con la que Outlook aumentará la seguridad de sus mensajes.
Llegan las nuevas etiquetas prioritarias a Outlook
Una de las características de Outlook es la capacidad para organizar los contenidos que recibes con diferentes etiquetas. La aplicación es capaz de marcar la confidencialidad de los mensajes de manera manual y una automática para identificar si un número es seguro basado en la información personal del usuario. Vamos, una herramienta de lo más completa para trabajar en cualquier caso.
Sin embargo, el etiquetado de la compañía va mucho más lejos que todo eso. Resulta que en Redmond están detrás de una nueva función con la que puedes etiquetar los archivos adjuntos y hacer que estos mensajes vayan en consonancia.
Es decir, si tu marcas que un archivo adjunto es confidencial, este marcará el mensaje como tal, haciendo saber al receptor que no debe abrirlo en presencia de nadie más ni mucho menos reenviarlo.
Prevista para finales de año
Esta característica del nuevo etiquetado de mensajes en Outlook es muy interesante para todos los usuarios. Especialmente serán los que pertenezcan a una empresa los que reciban esta característica antes que el resto. Será a finales de año cuando se lance la preview de esta función, pero será para la versión destinada a los negocios.
En el caso del usuario de a pié, el etiquetado inteligente llegará a 2023, pero no desesperes, cada vez queda menos tiempo para la llegada del nuevo curso así como de esta y otras mejoras que seguro que llegarán al servicio de mensajería.