Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONIDO

Skullcandy lanza unos auriculares que nunca podrás perder

Los nuevos modelos de la marca prometen tener un sistema con el que encontrar tus auriculares si los has perdido.

Actualizado a
Skullcandy lanza unos auriculares que nunca podrás perder

Es de lo más usual encontrarte con usuarios que lo que quieren para reproducir contenido de audio en un ordenador son unos auriculares. Algunos de estos cuentan además con una temática muy centrada en el gaming, lo que hace más interesante el dispositivo. Una de esas compañías es Skullcandy, que ha presentado sus nuevos auriculares PLYR y SLYR Pro Gaming con una función que impedirá que los pierdas.

Dos auriculares para escuchar contenido con claridad

Skullcandy se ha desmarcado en el segmento de los auriculares por tener una temática desenfadada en el diseño de sus auriculares. Pero un producto bonito no solo basta para atraer al público, especialmente a los amantes del mundo multimedia y del ocio interactivo. Para ellos, la compañía ha presentado dos modelos interesantes que comparten una función que ayudará a más de uno.

Ambos modelos son casi iguales, con características que comparten entre uno y otro. nos encontramos con unos auriculares de diadema con Bluetooth 5.2 y sistema de energía que dura hasta 24 horas de autonomía. Estos se pueden cargar mediante un cable USB C o A dependiendo de las necesidades del usuario y disponen de una tecnología de captación de audio que elimina el ruido de fondo que pudiera entrar por el micrófono.

Ampliar

¿Dónde está lo interesante? En que ambos modelos disponen de la tecnología de Tile para encontrarlos. Esta firma ya ha pasado por aquí en alguna ocasión. De hecho, es la precursora de los dispositivos de Samsung y Apple que te ayudan a encontrar esos objetos que nunca quieres perder. El funcionamiento es exactamente el mismo: si te alejas de ellos te saltará una notificación de que los has perdido de vista. Lo mismo ocurre si alguien cercano los encuentra, que recibirán una notificación de que hay un dispositivo cercano que no es suyo.

Lo cierto es que de por sí son auriculares bastante grandes y que llaman la atención por su diseño, por lo que los más despistados, pero muy tecnológicos, serán los que agradezcan la presencia de esta novedad. Eso sí, se trata de una novedad que les costará tres cifras en el apartado del precio. Y es que los SLYR Pro y el PLYR cuestan entre 100 y 130 euros respectivamente, aunque existe un modelo SLYR que cuesta 60 euros y que no tiene el sistema de localización.