Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuphead desvela su preciosa edición física y de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Meridiem Games nos muestra la edición física del popular juego de dibujos animados de Studio MDHR. Te mostramos lo que incluye y todo lo que debes saber.

Actualizado a
Cuphead desvela su preciosa edición física y de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Si hay un juego para el que su comunidad lleva meses y meses pidiendo a gritos una edición física, no es otro que Cuphead, el título de acción de Studio MDHR que nos cautivó desde el primer momento gracias a su maravilloso apartado gráfico, pintado a mano como los dibujos animados de antaño. Pues bien, en menos de dos meses se hará realidad: será el 6 de diciembre cuando se pongan a la venta sus ediciones física y de coleccionista. Te contamos todos los detalles.

Así es la edición física de Cuphead

Más allá del disco (PS4 y Xbox One) o el cartucho (Nintendo Switch), con el inconfundible color amarillo del juego ilustrando su portada, la edición trae consigo la expansión The Delicious Course, una tarjeta de miembro del club Cuphead, 6 cartas coleccionables y una ilustración interior diseñada por Studio MDHR. Meridiem Games será la encargada de su distribución en España. Ya puedes reservarla en diferentes tiendas de videojuegos y grandes superficies.

Ampliar

La edición de coleccionista, un paquete de lujo

Con la fecha aún pendiente de confirmarse, iam8bit y Skybound han presentado la espectacular edición de coleccionista de Cuphead, en la que la marioneta vintage es la gran protagonista. Se incluye todo lo que trae consigo la edición física, junto a una caja de música con manivela, un estuche exclusivo y el mapa de las Islas Inkwell que exploramos en el juego. Todo dentro de una caja que podemos transformar en un display para la marioneta, con el telón “Abestos Safety Curtain).

Cuphead está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El pasado mes de septiembre, el juego amplió su historia con el DLC The Delicius Course; en este enlace puedes leer nuestro análisis y comprobar todo lo que ofrece.

Fuente: Meridiem Games | iam8bit

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9