Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

Gmail por fin se optimiza para las pantallas de los dispositivos Surface Duo

Gmail para la Surfac Duo sacará mucho más partido a las dos pantallas gracias a una mejora de rendimiento.

Actualizado a
Gmail por fin se optimiza para las pantallas de los dispositivos Surface Duo

Para muchos usuarios usar dos pantallas en el mismo aparato es una realidad. Los dispositivos móviles ya tienen esa capacidad y lo hemos visto recientemente gracias a los nuevos productos que Samsung ha lanzado al mercado. Pero en Microsoft tienen también sus exponentes centrados en la productividad, donde también se necesita atención. Y es que por fin Google ha mejorado Gmail para una visualización a doble pantalla en su Surface Duo.

Nuevas mejoras para Gmail en Microsoft

Gmail es una de las herramientas más importantes para muchos trabajadores. Hay compañías que funcionan a las mil maravillas con la suite ofimática de Google, la cual presta un servicio gráfico pero estable a nivel de multitarea y trabajo compartido allá donde estés.

Pero hoy no es esta la única marca que tiene algo que decir dentro de estas líneas y es que por fin la Surface Duo recibe una mejora con la que es posible sacar provecho a Gmail. La compañía de Mountain View ha lanzado una actualización por la cual los usuarios del dispositivo de Redmond verán más optimizada.

Ampliar

La novedad es muy funcional ya que del mismo modo que ocurre con Outlook, Gmail mejora la vista de los correos. Por lo que cuentan los usuarios de Reddit, la app de la gran G partirá su funcionamiento entre las dos pantallas. Funcionará de la siguiente manera: a la izquierda se quedarán todas las bandejas de correos electrónicos que tienes todavía por leer o que has almacenado. A la derecha estará el correo que has decidido abrir con el fin de que tengas una parte del dispositivo dedicado a la lectura del correo en cuestión.

La Surface Duo sigue viva

Lo cierto es que la llegada de la serie Duo ha sido un tanto subestimada por los usuarios. También tiene que ver por el hecho de que al ser una novedad y su coste solo se haya quedado para el segmento de usuarios que dedican estos aparatos a la productividad más pura.

Por supuesto, la llegada de estas novedades no hacen otra cosa que no sea dar por sentado que le espera un buen futuro al dispositivo, sobre todo con la llegada de cada vez más aparatos plegables al mercado.