Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha de lanzamiento en PC y consolas

Si te gustan los JRPG, podrás empezar el año con dos grandes del género. Más de 100 horas de juego te esperan en la tercera y cuarta entrega de la saga.

Actualizado a
Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya tienen fecha de lanzamiento en PC y consolas

El anuncio de que Atlus estaba preparando el regreso de Persona 3 y Persona 4, en sus versiones Portable y Golden respectivamente, fue muy bien recibido entre los amantes del género JRPG. Solo faltaba una cosa por saber: cuándo podremos jugarlo, y ya lo sabemos. La fecha de lanzamiento de ambos —sí, llegan el mismo día— es el 19 de enero de 2023, momento en el que podrás jugarlos en PC, PS5, PS, Nintendo Switch, Xbox Series X y Xbox One.

Con gráficos mejorados y contenidos que no estaban presentes en la primera versión de ambos títulos, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán por primera vez con textos en español. Además, al igual que Persona 5 Royal (se estrena el 21 de octubre), los dos juegos estarán incluidos desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate para consola.

2023 arranca con fuerza

Si la recta final del año que poco a poco va acercándose a su recta final viene cargada de títulos (Pokémon Escarlata y Púrpura, God of War: Ragnarok, Call of Duty: Modern Warfare 2, The Callisto Protocol, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion…), el año 2023 estará marcado por la enorme cantidad de lanzamientos que veremos durante sus primeros meses.

En enero, además de los citados Persona 3 Portable y Persona 4 Golde, disfrutaremos de One Piece Odyssey, Fire Emblem Engage, Forspoken y Dead Space Remake. Y si no os parece suficiente, prestad atención a febrero: Dead Island 2, Hogwarts Legacy, Wild Hearts, Like a Dragon: Ishin, Octopath Traveler 2, Kirby's Return to Dream Land Deluxe… Una lista formada por decenas de nuevos juegos para todos los gustos. Solo nos queda encontrar tiempo para jugarlos todos.

Volviendo a la franquicia de Atlus, te recordamos que el 21 de octubre se estrena Persona 5 Royal en Nintendo Switch y consolas Xbox, plataformas a las que llega por primera vez. Si todavía no lo conoces, no dudes en leer nuestro análisis. Una pista sobre él: tiene un 10 sobre 10.

Fuente | Atlus

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable

  • NSW
  • PSP
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Persona 3 Portable es una versión mejorada portable de Persona 3, lanzado para PlayStation Portable a cargo de Atlus y Sega, también disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. El juego permite al jugador escoger el género del protagonista, donde es posible abrir nuevas rutas y escenarios en la historia.

Carátula de Shin Megami Tensei Persona 3 Portable
7.5