Skin X-23 (X-Men/Marvel) ya disponible en Fortnite: precio y contenidos
X-23, de los X-Men de Marvel, ya está disponible en la tienda de Fortnite. Os contamos cómo conseguirla, cuánto cuesta y qué objetos trae consigo.
X-23, el personaje de Marvel y los X-Men llega a Fortnite. En esta noticia contamos cómo conseguir a X-23 en Fortnite. También os damos todos los detalles de esta nueva skin de la Fortnite Temporada 4:
¿Cómo conseguir la skin de X-23 en Fortnite?
La skin X-23 y sus accesorios son objetos de la tienda de Fortnite que deben comprarse con paVos, la moneda virtual del juego. En el momento en el que redactamos esta noticia, la tasa de cambio es de 1.000 paVos por 7,99€. Estos cosméticos nuevos de Fortnite llegaron a la tienda por primera vez el 9 de octubre de 2022:
¿Cuáles son todos los objetos de X-23 en Fortnite?
Justo debajo os dejamos una lista con todos los objetos de X-23 en Fortnite, y sus precios en paVos:
Por si os lo estáis preguntando: la herramienta de recolección Garras de Adamantium de X-23 puede ser usada con cualquier skin. Vamos, que podemos usar sus garras con la skin que queramos.
¿Qué es una skin de Fortnite? ¿Cuál es el mejor?
Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, debemos recordaros cómo funcionan las skins de Fortnite:
La de X-23 es una nueva colaboración de Marvel de Fortnite Temporada 4. En nuestra guía de Fortnite os contamos cómo subir de nivel rápido durante esta temporada para que podáis conseguir todas las recompensas del Pase de Batalla.
Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.