Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Las 10 mejores películas de Adam Driver ordenadas de peor a mejor según IMDb y dónde verlas online

Adam Driver es más que un exmarine. El estadounidense con 38 años, goza de un ascenso meteórico desde Adam Sackler en Girls y pasando por Kylo Ren en Star Wars.

Actualizado a
Las 10 mejores películas de Adam Driver ordenadas de peor a mejor según IMDb y dónde verlas online

Adam Douglas Driver nació en San Diego (California, EEUU) el 19 de noviembre de 1983. Se trata de un marine retirado, cantante ocasional y actor estadounidense. Adam Driver es Internacionalmente conocido por sus papeles como Adam Sackler en la exitosa serie de televisión de HBO Girls. Pero también, por su papel de Kylo Ren, el villano principal sucesor de Darth Vader en la saga reina de ciencia ficción como es Star Wars.

Recopilamos las 10 mejores películas de Adam Driver ordenadas de peor a mejor según IMDb y en qué plataformas de streaming verlas.

  1. Star Wars: Los últimos Jedi
  2. La suerte de los Logan
  3. El viaje de tu vida
  4. Silencio
  5. The Report
  6. Paterson
  7. El último duelo
  8. Infiltrado en el KKKlan
  9. Star Wars: El despertar de la fuerza
  10. Historia de un matrimonio

Star Wars: Los últimos Jedi

  • Plataforma: Disney+, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos
  • Año: 2017
  • Duración: 2 horas y 32 minutos
  • Director: Rian Johnson
  • Puntuación IMDb: 6,9

Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis. Se sumaron Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores. Los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se sumaron al largometraje asumiendo roles nuevos. Partió de un presupuesto estimado entre 200 y 317 millones de dólares y logró recaudar más de 1332 millones de dólares. Se trata de la octava entrega de la saga de Star Wars siguiendo a la historia principal y la novena si se parte de su fecha de estreno. Se trata también de la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aun así colabora en ella. Adam Driver interpreta el papel de Ben Solo - Kylo Ren que es el Maestro de los Caballeros de Ren y un servidor de la Primera Orden

La suerte de los Logan

Protagonizada por Channing Tatum, Daniel Craig, Adam Driver, Hilary Swank, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston y Sebastian Stan. El cineasta Steven Soderbergh volvió para dirigir este largometraje tras anunciar su retirada del mundo del cine. La película del género de comedia y suspense, la realidad es que tiene cierto con una de sus grandes producciones como lo fue Ocean's Eleven. Partió de un presupuesto de 29 millones de dólares y logró recaudar en taquilla más de 47 millones de dólares

Tracks: El viaje de tu vida

  • Plataforma: Filmin, AppleTV, RakutenTV y Google Play Store
  • Año: 2013
  • Duración: 1 hora y 52 minutos
  • Director: John Curran
  • Puntuación IMDb: 7,1

Protagonizada por Mia Wasikowska y Adam Driver. Se trata de una película del género drama australiana. Es una adaptación de las memorias de Robyn Davidson que llevan el mismo nombre. El largometraje, relata el largo viaje de 9 meses de la autora en camellos por el desierto australiano. Partió de un presupuesto de 12 millones de dólares y logró recaudar cerca de 5 millones de dólares. En el apartado de premios y reconocimientos, destacamos los premios en AACTA Awards (4 categorías), AFCA Awards (3 categorías) o los premios de mejor actriz para Mia Wasikowska en los Dublin Film Critics' Circle, Gotham Awards y en los San Diego Film Critics Society Awards.

Silencio

  • Plataforma: Amazon Prime Video, Filmin, AppleTV, RakutenTV y Google Play Store
  • Año: 2016
  • Duración: 2 horas y 41 minutos
  • Director: Martin Scorsese
  • Puntuación IMDb: 7,1

Protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds. Partió de un presupuesto de 50 millones de dólares y logró recaudar en taquilla más de 23 millones de dólares. Silencio es el tercer largometraje dirigido por el cineasta Martin Scorsese que trata sobre figuras religiosas que luchan con desafíos a la fe, siguiendo La última tentación de Cristo y Kundun. Está basada en la novela de 1966 escrita por el novelista japonés Shūsaku Endō. La película, que fue rodada completamente en Taiwán está ubicada a nivel contextual en Nagasaki (Japón).

The Report

Protagonizada por Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm, Corey Stoll, Matthew Rhys, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson y Ted Levine. La trama de la película sigue al empleado Daniel J. Jones -interpretado y protagonizado por Adam Driver- y al Comité de Inteligencia del Senado mientras investigan las acusaciones de tortura por parte de la CIA después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001. El largometraje The Report tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2019. Amazon Studios, poco después, adquirió los derechos de distribución de la película en exclusiva.

Paterson

  • Plataforma: HBO Max, AppleTV, Google Play Store y Amazon Videos
  • Año: 2016
  • Duración: 1 hora y 58 minutos
  • Director: Jim Jarmusch
  • Puntuación IMDb: 7,3

Protagonizada por Adam Driver, Golshifteh Farahani, Barry Shabaka Henley, Cliff Smith, Chasten Harmon, William Jackson Harper y Masatoshi Nagase. La película logró prácticamente 11 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 5 millones de dólares. En el apartado de premios y reconocimientos, destacamos el premio que se otorgó a Marvin (interpretado por la perra Nellie), pues ganó el Premio Palm Dog. Se trata de un premio alternativo concedido por críticos internacionales a la mejor interpretación canina. Adicionalmente, Adam Driver ganó el premio a mejor actor otorgado por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y fue nominado en Asociación de Críticos de Cine de Chicago y en los premios Gotham como mejor actor.

El último duelo

  • Plataforma: Disney+, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos
  • Año: 2021
  • Duración: 2 horas y 32 minutos
  • Director: Ridley Scott
  • Puntuación IMDb: 7,4

Protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Comer y Harriet Walter en un papel secundario. Tras Alien Covenant, el cineasta Ridley Scott vuelve a los dramas históricos con El Último Duelo. Se trata de un largometraje ambientado en la Francia del siglo XIV que nos cuenta la historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se vuelven rivales tras la confesión de la mujer de Le Gris que ha sido violada por Jean. Partió de un presupuesto de 100 millones de dólares y se quedó corta en recaudación en taquillas con apenas 31 millones de dólares.

Infiltrado en el KKKlan

  • Plataforma: Netflix, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos
  • Año: 2018
  • Duración: 2 horas y 8 minutos
  • Director: Spike Lee
  • Puntuación IMDb: 7,5

Protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace, Jasper Pääkkönen, Corey Hawkins, Paul Walter Hauser y Harry Belafonte. Partió de un presupuesto de 15 millones de dólares y logró recaudar en taquilla más de 93 millones de dólares. Se trata de un largometraje basado en el libro Black Klansman de Ron Stallworth. Ron es el oficial de policía retirado conocido por haberse infiltrado en el Ku Klux Klan en Colorado Springs a fines de los años 70. En el apartado de premios y reconocimientos, destacamos el premio Óscar en la categoría de mejor guión adaptado y la nominación de Adam Driver a mejor actor de reparto. Adicionalmente, Adam Driver fue nominado en multitud de certámenes como mejor actor tales como la Alianza de Mujeres Periodistas de Cine, los Premios de la Crítica Cinematográfica, Globos de Oro, Premios Gotham, Premios Independent Spirit, Premios Satellite y los Premios del Sindicato de Actores.

Star Wars: El despertar de la fuerza

  • Plataforma: Disney+, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos
  • Año: 2015
  • Duración: 2 horas y 16 minutos
  • Director: J.J. Abrams
  • Puntuación IMDb: 7,8

Protagonizada por Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Andy Serkis. Los actores Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker completaron el elenco retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores de la saga de Star Wars. Contó con un presupuesto estimado entre 258 y 306 millones de dólares y logró recaudar más de 2068 millones de dólares. Se trata de la séptima entrega de la saga Star Wars, atendiendo tanto a la fecha de estreno así como a la cronología interna de la serie, ya que transcurre 30 años después del sexto episodio, Return of the Jedi (1983). En el apartado de premios y reconocimientos, fueron muchos y de distinta consideración. Pero en esta ocasión, destacamos el premio a mejor villano para Adam Driver en los MTV Awards y el premio a mejor actor de reparto para Adam Driver en los premios Saturn.

Historia de un matrimonio

  • Plataforma: Netflix
  • Año: 2019
  • Duración: 2 horas y 17 minutos
  • Director: Noah Baumbach
  • Puntuación IMDb: 7,9

Protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty y Merritt Wever. El largometraje dirigido por Noah Baumbach y producido por Heyday Films y Netflix, relata la vida de un director de teatro y una actriz. Ambos luchan por superar su divorcio. Un divorcio, que les lleva al extremo en todas sus facetas de la vida mientras aprenden a convivir para salvaguardar una estabilidad física y emocional en la vida de su pequeño hijo que tuvieron en común. En el apartado de premios y reconocimientos, destacamos las 6 nominaciones a los premios Óscar -incluyendo la nominación a mejor película y mejor actor para Adam Driver- ganando Laura Dern el Óscar a mejor actriz de reparto. Nominaciones y premio que se repitió en los Globos de Oro.

Te puede interesar...

Las 10 mejores películas de Kirk Douglas ordenadas de peor a mejor según IMDb

Las 10 mejores películas de Brad Pitt ordenadas de peor a mejor según IMDb

Las 10 mejores películas de Morgan Freeman ordenadas de peor a mejor según IMDb

Las mejores películas de Bruce Lee ordenadas de peor a mejor según IMDb

Las 10 mejores películas de Chris Hemsworth ordenadas de peor a mejor según IMDb

Referencias: Justwatch