Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

La batería del Galaxy S23+ podría llegar hasta los 4.700 mAh

Una de las características del próximo terminal coreano podríamos ver a principios de año.

Actualizado a
La batería del Galaxy S23+ podría llegar hasta los 4.700 mAh

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Samsung Galaxy S23 y de sus diferentes variantes que seguramente llegarán. La compañía coreana seguramente nos pondrá un buen terminal de alta gama sobre la mesa, y eso que recientemente hemos visto lo más top de la compañía. Pero ahora toca poner los ojos en el futuro con los la batería del Galaxy S23+.

¿De cuántos mAh será la batería del Galaxy S23+?

Una de las cosas que todos los usuarios necesitan tener en cuenta es la batería de los terminales que compran. Y es algo de lo más normal, ya que un terminal que te dure es importante para que no te deje colgado mientras estás fuera de casa. Por eso, priorizar en el teléfono que más batería tiene es importante, como también lo es que el dispositivo cargue a altas velocidades.

El caso es que cuando tenemos un aparato de alta gama es imposible no pensar en que vamos a tener una autonomía amplia y una carga aún más potente. Y hoy estamos de enhorabuena porque podríamos tener datos de las baterías de uno de los próximos terminales de Samsung. La firma coreana fabrica uno de los dispositivos más importantes del año, y no podemos pensar en otra cosa que no sean grandes prestaciones.

Ampliar

Resulta que, por lo que cuenta 9to5Google, podríamos ver en el Galaxy S23+ una pila de 4.700 mAh que le otorgue una gran capacidad de usarlo fuera de casa incluso de aguantar varios días si el uso no es muy excesivo. Si tenemos estos datos en cuenta tenemos un aparato que es 200 mAh más que su homólogo que se presentó este año (4.500 mAh).

Donde sí podríamos ver un gran salto es en la diferencia del Galaxy S23 Ultra. Este es el terminal más grande de la gama y podríamos ver una gran batería con sus nada despreciables 5.000 mAh. Todavía tendríamos que esperar al anuncio oficial de la firma coreana, lo que todavía nos iremos a enero para conocer todos los detalles oficiales de la compañía.

Donde puede que no tengamos muchas novedades es en el apartado de diseño, donde ya hemos visto algunas fotografías de las carcasa que no muestran muchas modificaciones frente a la presente generación.