Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tower of Fantasy 2.0 pone fecha a Vera, su primera gran expansión gratuita y confirma su llegada a Steam

El popular RPG de acción expandirá muy pronto sus contenidos. Además, sus creadores han escuchado a los jugadores y estará disponible en Steam el mismo día.

Actualizado a
Tower of Fantasy 2.0 pone fecha a Vera, su primera gran expansión gratuita y confirma su llegada a Steam

Si ya te has adentrado en el extenso mundo de Tower of Fantasy, el nuevo y exitoso MMORPG de acción y fantasía de Hotta Studio, tenemos muy buenas noticias para ti. Hace algunos días os contamos que su primera gran expansión atiende al nombre de Vera y es completamente gratuita, y ahora por fin podemos confirmaros su fecha de lanzamiento junto con nuevos detalles.

El juego alcanzará la versión 2.0 con su llegada y el día elegido por el estudio es el próximo 20 de octubre. Fecha en la que, además, Tower of Fantasy recibirá una versión para Steam, algo que muchos usuarios llevan semanas pidiendo a sus creadores. De hecho, ya está disponible la ficha del título en la tienda de Valve (puedes añadirlo a tu lista de deseados en este enlace)

Del Desierto Gobby a la ciudad cyberpunk de Espejia

La expansión Vera trae consigo, entre otros contenidos, una ampliación del mundo del juego, ambientada en una enorme región desértica llamada Gobby, junto con una ciudad de estética cyberpunk, Espejia, que se ubica en el corazón del desierto. Aunque lo lógico sería pensar que la ciudad será un lugar de descanso, pronto descubriremos que igual es más peligroso permanecer dentro de ella, que fuera…

Otra de las grandes novedades es el Espacio Gris, una zona del Desierto Gobby en la que nos aguardan nuevas misiones, enemigos, desafíos y recompensas. Notaremos rápidamente que hemos entrado en dicho luchar porque el ambiente se oscurecerá nada más poner un pie en él. Luchar contra las Entidades del Espacio Gris, una peligrosa amenaza, será una de las formas de ayudar a los habitantes de Espejia.

Saki Fuwa, Rubí y Lin serán algunos de los nuevos personajes de los que podremos disfrutar, aunque tendremos que esperar un poco más para descubrir el modo de desbloquearlos. Tower of Fantasy está disponible en PC y dispositivos iPad, iPhone y dispositivos Android. Como decíamos, su descarga es completamente gratuita y el próximo 20 de octubre estará también en Steam.

Fuente | Best Vision PR (nota de prensa)

Tower of Fantasy

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • RPG

Tower of Fantasy es un videojuego de acción RPG a cargo de Hotta Studio y Level Infinite para PC, dispositivos iOS y Android, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que la humanidad se ha visto forzada a desplazarse hasta Aida debido a la escasez de recursos, un mundo alienígena habitable. Ahora, lucharán por el control de Omnium, un poderosa fuente de energía que ha causado estragos en la nueva colonia humana.

Carátula de Tower of Fantasy