Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Office 365 ya te ayuda a prevenir el robo de identidad

El paquete ofimático de Microsoft tiene una función con la que es posible evitar que tu cuenta quede en manos de alllgún malhechor.

Actualizado a
Office 365 ya te ayuda a prevenir el robo de identidad

Una de las cosas que ningún usuario quiere que le ocurra mientras trabaja, o en cualquier otro momento de su paso por Internet es que su identidad se vea vulnerada. Puede que como usuario habitual y mundano pienses que no tienes nada que perder, pero en ocasiones esto no es tan real como crees. Por eso, Office 365 por fin cuenta con un sistema con el que es posible prevenir el robo de identidad.

Así es el nuevo sistema de seguridad de Office 365

Office 365 ofrece numerosas herramientas con las que es posible realizar cualquier trabajo ofimático. Es capaz de ofrecerte las herramientas de siempre con las últimas novedades, pero cada vez posee un servicio cada vez más completo, de hecho, una de las funciones más importantes que se ha agrado recientemente ha sido una versión mejorada de Defender.

El antivirus de Microsoft es una de las mejores opciones para proteger los aparatos de la casa y lo cierto es que los que tienen se benefician mucho del programa. En sus inicios no era una de las mejores opciones, pero es verdad que con el paso del tiempo se ha colocado como una aplicación más que competente para proteger un ordenador.

Y hoy tenemos que hablar de una de las novedades más interesantes como es el caso de la función que te previene de una suplantación de identidad. La aplicación es capaz de rastrear cualquier tipo de información que se comparte en algunas de sus aplicaciones como es el caso de alguna contraseña que se haya filtrado por alguna sala de chat o archivo compartido.

La aplicación emprende una búsqueda por diferentes sitios de la Red, hasta el punto de detectar si una contraseña está en peligro. En caso de que esto ocurra, Defender lanzará una alerta al usuario de que hay una posible brecha de seguridad y que se requiere del seguimiento de unos paso que la propia app indica para evitar una posible suplantación de identidad. Es en ese momento en el que el propio servicio ayuda a los usuarios con este proceso tan importante como es el de mantener una cuenta a de Office 365 bien cuidada y segura.