BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Lanzamientos de Xiaomi de Octubre 2022: Redmi Tab, Xiaomi Smart Band 7 Pro y todas sus novedades

La firma china muestra todas sus propuestas tecnológicas pensadas para el mundo de la informática además de los gadgets y la domótica.

0
resumen xiaomi

Xiaomi ha hecho una presentación muy amplia en lo que se refiere a lanzamientos. La compañía no se ha privado de entrar en ningún segmento, ya que ha puesto opciones para el mundo de la telefonía, las tabletas, los gadgets y los electrodomésticos. Si, y aquí vamos a echar un vistazo a todos ellos.

Smartphones y Tablets

Xiaomi 12T y 12T Pro

Uno de los dispositivos más importantes del evento han sido los nuevos teléfonos de Xiaomi: los Xiaomi 12T y 12T Pro. Como te decíamos, son pocas las diferencias externas entre ambos dispositivos, pero no cabe duda de que son dos de los aparatos más potentes del momento. Las grandes diferencias las encontramos en sus lentes principales de 108 y 200 MPX además de los procesadores MediaTek Dimensity 8100-Ultra y Snapdragon 8 Gen 1 en sus respectivos aparatos.

Redmi Pad

Aquí nos encontramos con la nueva tableta de la marca Redmi. La escisión de la firma china ya tenía en mente el lanzamiento de una tableta para ponerse pareja a su hermana en lo que a presentación de aparatos se refiere. Tenemos nada menos que un dispositivo de con pantalla LCD de 10,61 pulgadas y 90 Hz que incluye cuatro altavoces con Dolby Atmos, el MediaTek Helo G99 como cerebro del aparato, una batería de larga duración de 8,000mAh y todo por un precio de 279 euros.

Wearables

 Xiaomi Smart Band 7 Pro

Equipada con una pantalla AMOLED retangular de alta resolución de 1,64", la Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización vista en cualquier pulsera inteligente gracias a un panel que la hace parecer más un reloj que una pulsera.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento deportivo, la Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad de la popular serie de bandas inteligentes es el sistema GNSS incorporado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte en movimiento. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM y una duración de la batería de hasta 12 días; te ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.

En cuanto al diseño, el wearable cuenta con más de 150 esferas de reloj integradas en la aplicación, 2 colores de correa con 8 opciones de correa diferentes que la hacen apta tanto si la quieres para un evento informal como para un look más formal. La Xiaomi Smart Band 7 Pro está a la venta a partir de 99 euros en la web de Xiaomi

Domótica

Xiaomi TV Q2 Series

Nos vamos al apartado de casa, donde la firma china cada vez tiene más presencia. Y uno de los segmentos en donde ha querido triunfar tiene que ver con las televisiones. La serie más reciente Q2 de Xiaomi TV es un televisor de gama alta con un panel QLED 4K y sistema de MEMC capaz de reescalar todo el contenido con eficiencia hasta la resolución UHD.

El panel incorpora última tecnología Quantum Dot Display y viene equipado con resolución 4K Ultra-HD. Disponible en 3 modelos, junto con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, Xiaomi TV Q2 Series incluye sensores de luz ambiental capaces de detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen.

Implementando el sistema de Google TV de contenidos, el TV también sirve como centro de control del hogar inteligente con Google Assistant, lo que permite a todos los hogares controlar partes de su casa con solo su voz. La serie también viene con la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada. Las Xiaomi TV Q2 Series disponen de 16 GB de almacenamiento y además cuenta con Android TV.

Xiaomi Robot Vacuum X10+ y Trueclean W10

Aquí nos encontramos con la dualidad de los que quieren una aspiradora que controlar y otra uqe se mueva por si sola. Por un lado está la serie Trueclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum, una aspiradora de mano que es capz de hacer nada menos que tres cosas en cada pasada. Y es que es capaz de aspirar, fregar y lavar todo al mismo tiempo. Para eso dispone de un depósito de agua de 3 litros que puede cambiar su temperatura si lo indicas en su panel de 3,2 pulgadas.

Por otro lado, el Robot Vacuum X10+ está llamado a ser el sustituto inteligente del aparato anterior. Nos encontramos con un robot que dispone de una base en la que se carga de energía, rellena su tanque de agua y recibe toda la suciedad que acumula en cada pasada. dispone de dos hoas dde autonomía y es capz de activarse por compandos de voz de Alexa y Google Assistant.