Menudo selfi de infarto en este clip exclusivo de Fall, un thriller que se estrena en octubre
La película narra la historia de dos mujeres que se quedan atrapadas en una torre de comunicaciones a 600 metros de altura.
En la última década, el móvil nos ha acompañado a todas partes. Todo el mundo se ha sacado un selfi alguna vez, pero ¿lo has hecho colgando sobre una torre de comunicaciones a más de medio kilómetro de altura? Mejor dejar eso para películas como Fall, el thriller que parte precisamente de esa premisa. En el clip doblado al español que MeriStation ha obtenido en exclusiva —puedes verlo sobre estas líneas— se respira la tensión que sienten las protagonistas cuando su mera existencia pende de un hilo.
Becky y Hunter son dos mujeres intrépidas que viven sus vidas al límite. Un día deciden ascender hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, sin ser conscientes de que van a terminar atrapadas y sin forma de volver a bajar. A 600 metros de altura, sin nadie que les pueda asistir, las supervivientes tendrán que utilizar todas sus habilidades y destrezas para salir airosas de una situación aparentemente imposible.
Este es el reparto principal de Fall
Grace Caroline Currey (¡Shazam!) y Virginia Gardner (La noche de Halloween) encarnan a las dos jóvenes, que en el vídeo se sacan un selfi de lo más peligroso. Aunque la acción se centra especialmente en ellas, los actores Jeffrey Dean Morgan (The walking dead) y Mason Gooding (Scream) también forman parte de la producción.
Fall ha sido dirigida por el cineasta británico Scott Mann, responsable de películas como El gran torneo, El golpe del siglo o La última jugada. La producción, que corre a cargo de los responsables de A 47 metros (de Johannes Roberts), promete ser “un thriller adrenalínico”. Desde su estreno en Estados Unidos, la película ha cosechado el éxito en varios territorios, sobre todo en México y Rusia.
"Queríamos crear la película definitiva sobre el miedo a las alturas, así que repasamos otros filmes sobre este tema y fuimos puliendo nuestro guion para llevar la historia aún más lejos”, ha dicho el director, que también ejerce de coguionista. "Para crear una historia de este tipo, hay que ponerse en la piel del personaje, hay que ver a través de sus ojos, hacer el viaje con ellos y ascender esa montaña. Es una experiencia conjunta. Queríamos conseguir esa sensación de estar muy arriba y de sentir un miedo muy humano. Ese es el eje de la historia”.
En España se estrenará solo en cines el próximo 7 de octubre.