Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONIDO

Soundcore Liberty 4, así son los nuevos auriculares con sensor cardíaco

Anker muestra sus nuevos auriculares con los que son capaces de controlar los latidos de tu corazón.

Actualizado a
Soundcore Liberty 4, así son los nuevos auriculares con sensor cardíaco

La tecnología avanza cada vez más y los usuarios piden más funciones en todos y cada uno de los aparatos que usan a diario. Es por eso por lo que cada vez que sale un nuevo dispositivo muchos se preguntan qué nuevas características traerá, o qué función estrenarán para sí mismos que tengan otros aparatos. Y este es el caso de los nuevos auriculares de Anker que presumen de sensor de ritmo cardíaco.

Un nuevo par de auriculares con sensor cardíaco

Los auriculares son uno de los gadgets más importantes para los usuarios y no es de extrañar que en los tiempos que corren veamos diferentes compañías que muestran sus exponentes con tal de líder en diferentes estamentos. Por supuesto, siempre hay compañías que sobresalen bien por tener un muy buen producto o porque tienen un buen ecosistema en el que funcionar. A veces ambas se juntan y tienes el accesorio perfecto, hasta que aparece otro que puede ser mejor.

Y es que hoy nos encontramos con el caso de Anker, una compañía que ha presentado su nueva gama de auriculares que promete y mucho. Bajo el nombre de Soundcore Liberty 4 la compañía nos presenta unos sencillos auriculares de botón e inalámbricos que se ajustan a la perfección al oído. Una de sus características es la inclusión del sonido espacial, que mejora la calidad del audio, así como la cancelación activa de sonido que ayuda a escuchar a la perfección todo lo que reproducen estos aparatos.

Ampliar

Pero esto ya lo conocemos de otros aparatos de grandes marcas, por lo que la gran característica que los hace realmente interesantes está en su sensor de ritmo cardíaco. Si, como lo lees, la compañía ha creado un dispositivo con el que no necesitas un smartwatch para saber cómo van tus pulsaciones.

Esta es una característica muy interesante que se esperaba para los auriculares de la manzana mordida, pero parece que se les han adelantado. Lo malo es que tendrás que hacer esta comprobación desde el teléfono, por o que en algún momento tendrás que verlo en alguna pantalla. Esto también lo harías con otros gadgets, sobre todo si quieres ver una progresión real. Por otro lado, los auriculares duran unas 9 horas de escucha activa, pero con la base de carga tendrás hasta 28 horas de uso extra y todo por unos 150 euros al cambio.