Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation Stars dará a los miembros top prioridad al contactar con atención al cliente

Los miembros de más nivel de PlayStation Stars recibirán prioridad al contactar con el servicio de atención al cliente, según recoge su apertura en Asia.

Actualizado a
PlayStation Stars dará a los miembros top prioridad al contactar con atención al cliente

PlayStation Stars, el programa de fidelización para la comunidad de PS4 y PS5, ya se encuentra disponible en territorio asiático. Según el material compartido por los jugadores tras recibir acceso, entre las bonificaciones se encuentra la posibilidad de tener prioridad al contactar con el servicio de atención al cliente.

Este beneficio sin coste adicional se consigue al alcanzar el nivel 4, es decir, el máximo disponible en estos momentos. Para desbloquearlo tu perfil debe completar dos requisitos: comprar cuatro juegos a precio completo en PlayStation Store y conseguir al menos 128 trofeos “raros”. Además de tener una ventaja en la cola del SAT frente al resto de usuarios, obtendrás un coleccionable conmemorativo.

Esto, como es lógico, ha creado frustración entre la comunidad que ya tiene disponible el programa. El portal VGC recoge algunos de los comentarios de los usuarios japoneses ante la noticia. “La atención al cliente debe ser igual para todos”, comenta el usuario akutarosuy en Twitter. “Hay jugadores que solo tienen unos pocos juegos y los juegan, y luego hay jugadores que no pueden afrontar la compra de más por falta de tiempo o dinero”.

Ampliar

¿Cuándo llegará PlayStation Stars al resto de mercados?

Queda muy poco para conocer de primera mano si beneficios como el comentado también se trasladan al resto de mercados. Sabemos que la comunidad de Estados Unidos y Latinoamérica recibirá acceso a PlayStation Stars el próximo 5 de octubre; Europa y Australia, en cambio, tendrán que esperar al 13 de octubre. En esta última ronda se encuentra España.

PlayStation Stars funciona de manera similar a los Microsoft Rewards, el equivalente que ofrece el ecosistema Xbox. Al completar desafíos ganaremos puntos de lealtad que podremos canjear por productos y servicios digitales. En este enlace te lo contamos todo en detalle. Si eres jugador habitual de las consolas de Sony, te interesa.

Referencias: VGC | Twitter